Into The Badlands

Filmada en New Orleans, la serie de artes marciales Into The Badlands es una nueva producción del canal AMC, que para su primera temporada ha encargado seis episodios. La serie fue creada por Al Gough y Miles Millar, quienes trabajaron juntos en la serie Smallville.

La serie está inspirada en clásico chino The Journey to the West. Publicado en el siglo XVI, durante la dinastía Ming, la novela sigue el viaje del monje Xuanzang a la India. Creyendo que Buda le ha encargado recuperar los textos sagrados, se enfrenta a diversos obstáculos para cumplir su misión. Al lado de tres asistentes y protectores que acceden a acompañarlo como castigo por sus pecados. La obra tiene fuerte influencia de la mitología China, así como de la filosofía budista y taoísta. Es una alegoría sobre el viaje a la iluminación, a través de la cooperación.

POSTER SERIE INTO THE BADLANDS




SINOPSIS SERIE INTO THE BADLANDS


La historia está situada en la época de los señores feudales. Sunny (Daniel Wu) es un gran guerrero que viaja en compañía del joven M.K. (Aramis Knight) por un territorio repleto de secretos y peligros. Su misión es la de encontrar la luminación. A lo largo de su trayectoria, ayuda al joven a convertirse en maestro de artes marciales.

ELENCO SERIE INTO THE BADLANDS


Emily Beecham - La Viuda, mujer elegante y poderosa

Sarah Bolger - Jade, joven ambiciosa que se hace pasar por indefensa

Oliver Stark - Ryer, hijo de un guerrero que no consigue llenar las expectativas de su padre

Orla Brady - Baronesa Lydia, mujer que controla su reino con puño de hierro

Madeleine Mantock - Veil, amante de Sunny, doctora especializada en protesis

Ally Ioannides - Tilda, asesina que se convierte en amiga de M.K.

Marton Csokas - Barón Quinn, pasó su juventud vigilando y defendiendo su territorio







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO