Header Ads

Versailles

Versailles es una serie creada originalmente por Simon Mirren y David Wolstencroft, pero que posteriormente fue reescrita por Simon Mirren y David Wolstencroft.

La historia está situada durante el período de construcción del Palacio de Versalles, y sigue a varios personajes que forman parte de la corte de Luis XIV, interpretado por Nathaniel Spender durante la etapa infantil y George Blagden en la etapa adulta.

A los 28 años de edad, Luis comienza la contrucción del palacio con el fin de transformarlo en una “jaula de oro” para tener el poder absoluto. Estratega, manipulador, maquiavélico y paranoico, planea controlar la nobleza. Mientras tanto, mantiene una relación con su cuñada Ana (Dominic Blanc), esposa de su hermano gay, Felipe I (Alexander Vlahos).

La serie contará con figuras históricas así como con personajes ficticios.

POSTER SERIE VERSAILLES



FOTOS SERIE VERSAILLES

Corre el año 1667- El Rey Luis XIV de Francia tiene 28 años y finalmente comanda en solitario su reino. Acosado por las memorias de un levantamiento contra su padre, manda a construir el palacio más hermoso de Europa: Versalles. Los nombres luchan por ingresar al local, sin darse cuenta de que su objetivo es aprisionarlos y controlarlos. Uno de los primeros objetivos de Luis es su hermano menor, Monsieur, un dandy afeminado y un guerrero formidable. La reina, mientras tanto, compite por la atención de Luis con su amante, la hermana del Rey de Inglaterra. Esto es Versalles en toda su brutal gloria.