Llega a FOX la serie “Scream Queens”, estreno 23 de septiembre

Además de Minority Report llega a canal FOX una nueva serie de estreno, se trata de la serie “Scream Queens” la cual se estrena en Estados Unidos el 22 de septiembre y en latinoamérica el gran estreno es al día siguiente, miércoles 23 de septiembre a las 10pm.

Scream Queens es una producción de Ryan Murphy, creada por el mismo Murphy junto con Ian Brennan y Brad Falchuk, todos responsables por Glee y American Horror Story.

La primera temporada de Scream Queens consta de 15 episodios y en el elenco se encuentran Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Ariana Grande, Abigail Breslin, Lea Michele, Diego Boneta, Nick Jonas, Keke Palmer, entre otros.

Después de una promesa de hermanda fallida en 1995, alguien esta en busca de venganza cuando un campus universitario es perturbado por una serie de asesinatos en el vigésimo aniversario de aquel acontecimiento.

Recientemente se dio a conocer que el actor Patrick Schwarzenegger se integra al elenco de la serie, el anuncio fue dado a conocer por Murphy a través de su cuenta en twitter.

SINOPSIS PRIMERA TEMPORADA SERIE SCREAM QUEENS


Scream Queens tiene como escenario principal la Universidad Wallace, en donde una serie de asesinatos en el campus deja a todos los protagonistas inquietos con lo que podría suceder. Kappa House, la hermandad (sororidad) más codiciada y deseada por las nuevas estudiantes, es dirigida con puño de hierro - y guante rosa - por la implacable Chanel Oberlin (Emma Roberts) junto con sus seguidoras Chanel #2 (Ariana Grande), Chanel #3 (Billie Lourd) y Chanel #5 (Abigail Breslin). Sin embargo, cuando la anti-Kappa y Decana Munsch (Jamie Lee Curtis) decreta que la hermandad debe permitir la entrada de un gurpo de estudiantes que no hacen parte de la élite de la universidad, el infierno está por desatarse, cuando un asesino disfrazado de diablo comienza a causar estragos, exigiendo una víctima por episodio.

¿Quién es el asesino? ¿Cuál es su motivación? ¿Quién es Chanel #4? ¿Quién será la próxima víctima? Un asesinato por episodio es lo que presentará esta comedia negra, delirante, aterradora y glamurosa la cual presenta una visión moderna de una novela policíaca clásica donde cada personaje tiene un motivo para asesinar o ser la próxima víctima.

POSTER SERIE SCREAM QUEENS




Más: Galería de Posters “Bloody Hands” de la serie Scream Queens

PROMOCIONALES DE LA SERIE SCREAM QUEENS


Promocionales en español / subtitulados de la serie...


Más: Fotos de los personajes de la serie Scream Queens





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO