Stranger Things, serie de Netflix con Winona Ryder

Conocida en un principio como Montauk, la nueva serie de Netflix cambia de título a “Stranger Things”, además de dar a conocer a los demas actores que se suman al elenco junto con Winona Ryder y David Harbour.

Así pues el elenco queda integrado por

Winona Ryder
David Harbour
Finn Wolfhard
Millie Brown
Gaten Matarazzo
Caleb McLaughlin
Noah Schnapp
Natalia Dyer
Charlie Heaton

Estreno: 15 Julio

La serie dramática escrita, dirigida y producida ejecutivamente por los hermanos Matt y Ross Duffer esta ambientada en Indiana, en donde nos presentan a un grupo de personas compuesto por amigos, familia y oficiales que buscan respuestas después de que un joven desaparece misteriosamente en el aire.



TRAMA SERIE STRANGER THINGS

Stranger Things es un drama sobrenatural situado al interior de Indiana en la década de 1980. La historia inicia con la desaparición de Will (Noah Schnapp), un adolescente de doce años, hijo de Joyce (Winona Ryder) y hermano de Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton).

Mientras la familia y los amigos intentan entender lo que acontenció, el jefe de la policía (David Harbour), inicia una investigación. En busca de pistas, se tropieza con fuerzas sobrenaturales y con experimentos super secretos llevados a cabo por el gobierno.

Mientras tanto, los amigos de Will, Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin), intentan encontrarlo por su cuenta. En su misión, los chicos entran en contacto con Eleven (Millie Bobby Brown), una joven con extraños poderes a quien encuentran en el bosque.

También forma parte del elenco Matthew Modine, como el Dr. Martin Brenner, un brillante y misterioso científico que está de alguna forma conectado a los experimentos del gobierno; y Cara Buono.

FOTOS Y POSTER DE LA SERIE STRANGER THINGS




TRAILER Y VIDEOS SERIE STRANGER THINGS



SOUNDTRACK DE LA SERIE STRANGER THINGS





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO