Nueva versión de la serie El príncipe del rap (Fresh Prince of Bel-Air)

El actor Will Smith está considerando producir una adaptación de la serie que lo proyectó al estrellado, el sitcom “Fresh Prince of Bel-Air”, conocido en latinoamérica como “El príncipe del rap” la cual tuvo gran éxito en la tv americana en los años 90. Sin embargo Smith no estaría actuando sino como productor ejecutivo junto con James Lessiter, Caleeb Pinkett y Jada Pinkett-Smith.

Según el sitio TV Line, la productora de Will Smith se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de la nueva versión de la serie, que mantendría el espítitu de “pez fuera del agua” de la serie original.

El éxito de la serie fue responsable del lanzamiento de la carrera del actor y rapero Fresh Prince. Él ya había ganado un Grammy - el primero de la historia del rap, en 1988, por la canción “Parents Just Don't Understand”.

La trama de la serie es sobre un joven de Filadelfia que se muda a vivir con sus tíos ricos a su mansión en Bel-Air, en Los Angeles. La serie tuvo seis temporadas, llegando a su final en 1996.









Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO