Serie Raveleijn

Raveleijn es una serie de aventura y drama compuesta de 12 episodios, la serie sigue a la familia Woudenberg, quienes se mudan de la ciudad a un bosque mágico.

La aventura comienza cuando Rutger y Sophie, los padres de Thomas, Maurits, Joost y las gemelas Lisa y Emma sorprenden a los chicos con una visita a Ravenhorst. Sin embargo, resulta que sus padres tienen otra sorpresa para ellos, acaban de comprar una antigua posada en el bosque de Ravenhorst para iniciar allí un viñedo! Los chicos no están felices con la decisión de sus padres y están en desacuerdo con la decisión final. En su nueva casa, Thomas (el hermano mayor) siente que su vida está destrozada, mientras que el segundo hijo, Maurits, pronto se acopla a su nueva vida y su hermano menor Josst disfruta jugando en el bosque. La familia también tiene problemas con los pobladores locales, quienes los miran con recelo, queriendo saber por qué la familia se traslado allí.

Estando un día en el bosque, un cuervo lleva a los chicos a una puerta misteriosa de la antigua ciudad, la cual tiene un mensaje cincelado: “Raveleijn, waar raven ruiters zullen zijn” (Raveleijn, donde los cuervos son los guardianes). Los chicos desconocen que la puerta es mágica!


Cuando el cuervo tienta a los niños a cruzar la puerta, la magia comienza. La puerta es un portal mágico a un mundo diferente que transforma a los niños en jinetes y a los cuervos en caballos negros.

Al final del portal, los niños encuentran la antigua ciudad de Raveleijn, la cual es gobernada por el Conde Olaf Grafhart, quien gobierna la tierra con un puño de hierro y ha oprimido a sus residentes mediante la construcción de Graffers, criaturas monstruosas con mordazas de acero hechas de simple hierro, madera y cuero. Escondidas en el bosque afuera de las murallas de la ciudad hay algunas cavernas secretas, habitadas por los exiliados de Raveleijn. Estos exiliados forman Orde van de Raven, la Orden del Cuervo, formada en secreto por Halina Grafhart, la esposa del conde Olaf Grafhart.

Cuando los chicos encuentran la Orden del Cuervo, les cuentan sobre una misteriosa profecía en la que cinco jinetes vendrán a salvar a la gente de Raveleijn. Thomas conoce a la hija de Samuel, Samira, de quien rápidamente se enamora.

Los chicos pronto se dan cuenta de que son los cinco elegidos, y los exiliados los ayudan a desarrollar poderes especiales basados en los elementos de fuego, madera, metal, agua y tierra.

Después de su breve entrenamiento se trasladan a la ciudad de Raveleijn para iniciar la guerra contra el Conde. En el camino deben luchar con los monstruos construidos por los habitantes de Raveleijn los cuales les ayudan a mantenerlos en el poder. Los chicos finalmente llegan a las cinco murallas (de Vijf de stadswallen), donde los Guardianes del Conde Olaf los esperan. Después de un violento enfrentamiento con Graffers y una horda de pájaros, donde utilizan sus dones desarrollados, finalmente se enfrentan cara a cara con el terrible Graaf, quien les tiene una gran sorpresa bajo la manga y da inicio una batalla a muerte.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO