The Expanse

La serie The Expanse es una adaptación realizada por Mark Fergus y Hawk Ostby de la obra de James S. A. Corey, Leviathan Wakes.

Situada 200 años en el futuro, la historia sigue la lucha de un detective y el capitán de una nave para desentrañar una de las mayores conspiraciones de la historia de la humanidad. Los seres humanos colonizaron los planetas del Sistema Solar. Sin embargo, están lejos de vivir en paz. Tensiones sociales y políticas comprometen la vida en varias colonias, que no aceptan la dependencia de la Tierra y de Marte y la influencia política y militar que ejercen sobre los otros planetas.

Cuando el capítán Jim Holden (Steven Strait), un minero, encuentra una nave abandonada, descubre un secreto que puede llevar a todo el Sistema Solar a la guerra. Atacado por una nave de la flota de Marte, necesita unirse al detective Joe Miller (Thomas Jane), quien esta intentando localizar a la hija desaparecida de unos millonarios, para evitar el conflicto y así mantenerse vivo.

Shohreh Aghdashloo es Chrisjen Avasarala, una mujer que forma parte de la escena política de la Tierra, sin haber sido electa; Florence Faivre es Julie Mao, una mujer nacida en una familia rica que se involucra en actividades políticas de un grupo subversivo; Chad Coleman es Fred Johnson, un ex-marino que se involucra en la lucha de poder librada entre la Tierra y Marte; Jared Harris es Anderson Dawes, quien entra en conflicto con el detective; Kristin Hager es Ade Nygaard, oficial de navegación; y Shawn Doyle es el Secretario Errinwright.

En el elenco también están Dominique Tipper, Cas Anvar, Wes Chatham además de contar con las actuaciones especiales de Jonathan Banks, Paulo Costanzo y Jay Hernandez.

POSTERS SERIE THE EXPANSE




FOTOS DE LA SERIE THE EXPANSE






VIDEOS SERIE EXPANSE






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO