TNT Finales de Temporada: The Last Ship, Under The Dome y Falling Skies

Durante septiembre TNT transmite los finales de temporada de las series The Last Ship, Under The Dome y Falling Skies.

Descubre si la humanidad se salvará del virus mortal en el final de la segunda temporada de The Last Ship, devela los misterios bajo el domo en la conclusión de Under The Dome, y averigua cuál es el destino de la tierra en el final de Falling Skies.

El lunes 7 se emitirá la conclusión de la segunda temporada de The Last Ship, la serie producida por Michael Bay que nos ha dejado sin aliento. Luego de salvar a la humanidad de la extinción, la Tripulación del destructor USS Nathan James llegó a casa sólo para descubrir que el virus no era el único enemigo.

Durante este segundo año el Capitán Chandler y su gente debieron terciar en la lucha por el poder en los EEUU, mientras distribuían la cura en la población y trabajaban con los individuos inmunes. Pero eso no fue todo, pues la tripulación también tuvo que luchar por retomar el control del navío, y finalmente debió lidiar con la amenaza de un submarino nuclear británico.

¿Qué otros retos deberán sortear en estas instancias? Con los protagónicos de Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin, y toda la adrenalina y el espectáculo del creador de Transformers, The Purge y Armageddon. Repite el domingo 13 y el lunes 14 en horario nocturno.



Por su parte, el lunes 14 será el turno de la conclusión de Falling Skies, la aventura post-apocalíptica protagonizada por Noah Wyle, con producción de DreamWorks Television y producción ejecutiva de Steven Spielberg.

Después de cuatro años difíciles y repletos de duros golpes, los sobrevivientes de la 2nd Mass llevan adelante el round final de la batalla que definirá el destino de la Tierra. ¿Saldrán a la luz definitivamente los motivos por los cuales los Espheni invadieron el planeta? ¿Verán Tom, Anne, Weaver, Pope, Maggie, Ben, Matt, Hall, Lourdes y Anthony la llegada de una nueva era para la humanidad?


Y el lunes 28 conoceremos el final del recorrido de Under The Dome, basada en el libro de Stephen King y producida por Steven Spielberg. Este año, los habitantes de Chester’s Mill encontraron una salida de la misteriosa cúpula que los separaba del mundo, y buscaron refugio en un pueblo vecino; pero pronto nuevos peligros los acecharon. Marge Helbgenberger (CSI: Crime Scene Investigation) y Eriq La Salle (ER) se sumaron al elenco, con personajes determinantes.

¿Qué suerte correrán Barbie (Mike Vogel), “Big Jim” (Dean Norris) y el resto de los pobladores de Chester’s Mill? ¿Qué sucederá ahora fuera del domo?¿Podrán salvarse esta vez?


Agenda finales de temporada:

Lunes 7
10p.m.
Feed TNT HD: 9.10p.m.
The Last Ship 

Lunes 14
11.50p.m.
Feed TNT HD: 10.45p.m.
Falling Skies 

Lunes 28
11p.m.
Feed TNT HD: 10p.m.
Under The Dome


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO