“Viernes 13” tendrá Serie de Televisión

La franquicia de “Viernes 13” (Friday the 13th) tendrá una serie de televisión, Mark Pedowitz, presidente del canal CW dio a conocer la información al decir que la serie ya se encuentra en desarrollo.

La producción transcurrirá en nuestros días y regresará al campamento Crystal Lake, donde el asesino en serie sigue aterrorizando a jóvenes, de concretarse la realización de la serie esta contaría la historia de un detective en busca de su hermano desaparecido. Sean S. Cunningham, creador de la franquicia será el productor ejecutivo del proyecto.

Jason Voorhees es sinónimo del género y planeamos construir sobre ese legado una serie provocadora y atractiva que expanda la historia que tocó millones de personas por todo el mundo”, comentó Sean.



La serie será escrita por Steve Mitchell y Craig Van Sickle, creadores de “The Pretender” y el guión estará en manos de Bill Basso y Jordu Schell.

Hay que recordar que un nuevo remake ya esta siendo preparado, dirigido por David Bruckner (V/H/S), la cinta está programada para estrenarse el 13 de mayo de 2016, un viernes 13.

De momento hay 12 películas que integran la franquicia del icónico asesino Jason, la película del 2016 será la número 13.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO