Blood & Oil (Sangre, Pasión y Petróleo)

La serie “Blood & Oil” presenta a la pareja conformada por Billy LeFever (Chace Crawford) y Cody (Rebecca Rittenhouse) que se trasladan a Dakota del Norte debido al descubrimiento histórico de petróleo.

El mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense terminó desencadenando un cambio en la geopolítica y la economía de Dakota del Norte, en una escala nunca antes vista desde la Fiebre del Oro en 1849. Una joven y ambiciosa pareja parten a los campos de Bakken en busca de fortuna y una vida mejor. Al estilo del “viejo oeste” en la edad moderna, ellos negocian con los peces gordos, criminales y nacotraficantes.

Estreno: Martes 2 de agosto a las 8pm en Canal Sony.

POSTER SERIE BLOOD & OIL (SANGRE, PASIÓN Y PETRÓLEO)



FOTOS SERIE BLOOD & OIL (SANGRE, PASIÓN Y PETRÓLEO)





VIDEOS DE LA SERIE SANGRE, PASIÓN Y PETRÓLEO


La serie sigue a Billy y Cody Lefever, una pareja joven de recién casados que buscan cumplir su gran sueño. Para esto deciden llegar a la ciudad de Rock Springs en Dakota del Norte, donde se hizo el mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense. Esta linda pareja llega con la intención de explorar el mercado local pero no pasará mucho tiempo para que se den cuenta que Rock Springs es un lugar a donde está llegando gente como ellos en masa, todo alimentado por la posibilidad de hacerse ricos y cumplir su sueño americano.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO