Canal Sony estrena en noviembre la nueva versión de “Los Muppets”

Canal Sony estrenará para toda latinoamérica la versión renovada de “Los Muppets”, en la cual por primera vez en la historia, se explorará la vida de estos muñecos animados y sus relaciones tanto personales como laborales.

Romances, rupturas, logros, decepciones, carencias, deseos, y muchos más, nos ofrecerá esta serie en la que Bill Prady y Bob Kushell son los co-guionistas y productores ejecutivos.

Gran estreno: 5 de noviembre, mientras que en Estados Unidos se estrena el 22 de septiembre.



Con un sentido del humor que encontró su lugar tanto en la audiencia infantil como en los adultos, Los Muppets, un grupo de títeres creado por Jim Henson en la década de 1950, se han convertido en un ícono de la cultura pop, y ahora regresan a la pantalla chica.

El show de los Muppets se estrenó en televisión en 1974 con un especial dedicado a San Valentín. La serie como hoy la conocemos comenzó a emitirse de forma regular en 1976, llegando a estar presente en más de 100 países. De hecho, estuvo al aire desde 1976 hasta 1981 y en sus temporadas de mayor éxito llegó a superar los 235 millones de espectadores a nivel mundial.

Gracias a este éxito, los Muppets saltaron a la gran pantalla. La película, "The Muppets Movie" se estrenó en 1979 y contó con numerosas colaboraciones especiales en su reparto de estrellas del momento como Orson Welles, Mel Brooks, Bob Hope y Steve Martin, entre otros.

Su triunfo dio paso a 8 secuelas durante las 3 décadas posteriores: "The Great Muppet Caper" (1981), "The Muppets Take Manhattan" (1984), "A Muppets Family Christmas" (1987), "The Muppets Christmas Carol" (1992), "Muppet Treasure Island" (1996), "The Muppets From Space" (1999), "The Muppets" (2011) y "Muppets Most Wanted" (2014).

POSTERS SERIE LOS MUPPETS




PROMOCIONALES SERIE LOS MUPPETS - CANAL SONY



SINOPSIS SERIE LOS MUPPETS


Los Muppets están de vuelta en el horario estelar como nunca lo has visto antes. ¡Romance! ¡Rupturas! ¡Éxito! ¡Fracaso! Los Muppets están abriendo las puertas de sus hogares y oficinas en esta serie que documenta la vida que tienen estos queridos personajes en Hollywood. Esta serie de los Muppets tendrá algo para los niños de todas las edades.

Sigue a Kermit y al resto de la pandilla de los Muppets durante la producción del show "Up Late con Miss Piggy". A pesar de que Kermit y Miss Piggy terminaron su relación oficialmente y se encuentran saliendo con otras personas, él sigue siendo el productor ejecutivo del programa de entrevistas, que ha demostrado ser una de las tareas más difíciles. Miss Piggy es una estrella por derecho propio, aunque, pasa más tiempo regalando besos a toda la élite de Hollywood que realmente trabajando.

El oso Fozzie es quien abre el show, pero también tiene tiempo para tener una relación formal con una mujer cuyos padres no aprueban su relación entre-especies. Mientras tanto, Gonzo, el escritor principal de "Up Late", es muy sencillo. Con la ayuda de los escritores, Pepé el langostino y Rizzo, Gonzo explorará los peligros de las citas en línea. Scooter, Dr. Teeth, Janice, Animal, Dr. Bunsen Honeydew, Beaker y el resto de los Muppets tienen diferentes roles en "Up Late", pero el trabajo más importante es mantener a Kermit con los pies sobre la tierra. Después del trabajo, por lo general todos se reúnen en el bar de Rowlf para relajarse, pero por supuesto el caos de los Muppet los sigue a donde quiera que vayan.

FOTOS SERIE LOS MUPPETS











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO