Code Black (Código Negro)

Code Black es una serie protagonizada por Marcia Gay Harden, se sitúa en el LA County Hospital, uno de los más importantes de Estados Unidos. Allí la brillante doctora Leanne Rorish se dedica a entrenar a un grupo de nuevos doctores en su estilo particular, agresivo, de medicina, que nace de su propio pasado. Esto es lo que muchas veces genera desacuerdos coon sus colegas y estudiantes.

En la historia, cuatro jóvenes doctores acaban de unirse al equipo de urgencias de un hospital en Los Angeles. Luchando contra los problemas del sistema, tratan de mantener intactos sus ideales y ayudar a sus pacientes.

Los nuevos doctores son la Dra. Christa Lorenson (Bonnie Somerville), una ex jugadora de baloncesto, cuyo hijo murió de cáncer. Esta experiencia la llevó a ser más cuidadosa y dedicada a los pacientes que han sido diagnosticados con la misma enfermedad; Dra. Malaya Pineda (Melanie Kannokada), Dr. Mario Savetti (Benjamin Hollingsworth) y el Dr. Angus Leighton (Harry M. Ford).

Ellos están bajo el mando de la Dra. Leanne Rorish (Marcia Gay Harden), director de la sala de urgencias y su brazo derecho, Jesse Sallander (Luis Guzman), el enfermero más antiguo del hospital y responsable de cuatro nuevos residentes.

En el hospital también trabajan el Dr. Rollie Guthrie (William Allen Young) y el Dr. Neal Hudson (Raza Jaffrey),  un excelente doctor que que cree que la mejor manera de tratar con sus pacientes es conectar emocionalmente con ellos, negándose a poner la salud de ellos riesgo.

La serie contará con la participación recurrente de Shiri Appleby quien interpretará a la Dra. Carla Niven, una ex novia de la Dra. Pineda. Las dos se reencuentran en el hospital, cuando Carla es diagnosticada con cáncer; Crees Williams (Nash Bridges) es el Dr. Amon Cole, potencial amoroso de Leanne que trabaja en otro turno.

Más: ESTRENO: MIÉRCOLES 13 ENERO EN CANAL SONY

POSTER SERIE CODE BLACK





FOTOS SERIE CODE BLACK






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO