En noviembre TCM transmitirá la serie ALF

Durante el mes de noviembre el canal TCM empieza a transmitir ALF, serie creada por Tom Patchett y Paul Fusco, la serie fue emitida de 1986 a 1990, siendo inspirada y a la vez parodiando a la película “ET: El Extraterrestre”.

HISTORIA SERIE ALF


El personaje de ALF era en realidad Gordon Shumway, un pequeño alienígena apodado ALF (Alien Life Form - Forma de Vida Extraterrestre). Gordon nació el 28 de octubre de 1756, en el planeta Melmac. Después de un accidente nuclear en su planeta, ALF siguió una señal de radio y viajó por el espacio hasta llegar a la Tierra, colisionando en el garage de la casa de los Tanners, una familia de clase media de los suburbios, integrada por Willie, su esposa Kate y sus hijos Lyn y Brian, así como el gato de la familia.

Los Tanners lo acogen y Willy Taner, la cabeza de la familia lo nombra ALF y pasa a vivir oculto con esta familia, para esconderse de la división militar encargada de vida extraterrestre y de los vecinos metiches de los Tanners, los Ochmoneks. Generalmente se esconde en la cocina cuando algún extraño aparece en la casa.



Eventualmente se da a conocer que Melmac fue destruido por una catástrofe nuclear en la que, ALF, es el último sobreviviente de su civilización y su especie. Después se dio a conocer que un pequeño grupo de amigos Melmacianos viajaban constantemente por el universo en busca de nuevos lugares para vivir y que tal vez pueden haber sobrevivido.

En el capítulo final de la serie, ALF no puede ser rescatado por otros sobrevivientes de su planeta, en su lugar es capturado por el ejército estadounidense.

Durante muchos años se llego a creer que ALF había sido eliminado por el ejército, pero en la película de 1996 Proyecto: ALF, se muestra cómo los agentes ayudan a ALF a escapar de un inminente exterminio.

Más: Episodio Piloto serie ALF: Especial Warner 20 años

HORARIOS DE TRANSMISIÓN

9.30p.m. (ARG)
8.30p.m. (PE / COL / ECU / PAN)
9p.m. (VEN)
7.30p.m. (MEX / CR / GUA)
10.30p.m. (CH)

FOTOS SERIE ALF






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO