En octubre Sundance Channel estrena tercera temporada de Rectify

El domingo 4 de octubre Sundance Channel estrena en latinoamérica la tercera temporada de la serie Rectify, protagonizada por Aden Young, la temporada consta de seis episodios.

Rectify sigue la historia del regreso de Daniel Holden (Young) a su pueblo en Georgia, Estados Unidos, luego de casi dos décadas en el corredor de la muerte. Habiendo pasado su vida adulta esperando morir, Daniel deberá encontrar una forma de vivir con su pasado y forjar una vida normal con proyección a futuro. Con dificultades para adaptarse a la rutina del mundo moderno, Daniel afectará a cada persona con quien entre en contacto: Desde su conflictiva familia, aquellos que trabajan para protegerlo y hasta sus enemigos del lado de la ley y el orden. Con su regreso, incluso aquellos que ni lo conocían, buscarán entablar intrincadas relaciones con él.

TRAMA TERCERA TEMPORADA SERIE RECTIFY


La tercera temporada retoma el punto donde terminó la segunda: La tarde donde Daniel apeló su sentencia. ¿Aceptarán el trato?, ¿Daniel será obligado a dejar el pueblo? Y cuando aparezca el cuerpo de un desaparecido, ¿la policía volverá a investigarlo por respuestas?

Paralelamente, por primera vez en mucho tiempo, le surge una oportunidad a Amantha (Abigail Spencer), la devota hermana de Daniel, para trabajar en un negocio que no tiene nada que ver su familia. Mientras tanto. Ted Jr. y Tawney, el hermanastro de Daniel y su esposa, luchan para que su matrimonio tenga un futuro a medida que hurgan en sus pasados. Janet y Ted Sr., la madre y el padrastro de Daniel, bajo la presión de sus acciones, van a descubrir que su matrimonio también es puesto a prueba.

POSTER TERCERA TEMPORADA SERIE RECTIFY



MARATÓN PRIMERAS DOS TEMPORADAS SERIE RECTIFY


Previo al estreno de la tercera temporada el canal transmite un maratón de la primera y segunda temporada a partir de las 9am el domingo 4 de octubre.

Gran estreno tercera temporada Rectify: Domingo 4 de octubre a las 10pm.

FOTOS TERCERA TEMPORADA SERIE RECTIFY







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO