Estreno de la sexta temporada de “The Walking Dead”

El domingo 11 de octubre a las 8.30pm (México) FOX1 estrenará en exclusiva para América Latina la sexta temporada de “The Walking Dead” la misma noche de su debut en los Estados Unidos.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, “The Walking Dead” cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir. En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

En el final de temporada Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, son rescatados en el último minuto por Morgan (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente. Mientras tanto, Rick y el grupo enfrentan un destino incierto en Alexandria: ¿Quién son los Lobos? ¿Rick se convertirá en el líder en Alexandria? ¿Cuál es la historia detrás del regreso de Morgan?

Más: FOX transmitirá las cinco temporadas de The Walking Dead

POSTERS SEXTA TEMPORADA THE WALKING DEAD






Adicionalmente, desde el 12 de octubre todos los lunes en su día y horario habitual a las 22 hs la sexta temporada estará disponible en FOX.

Más: Fotos del elenco de The Walking Dead en la Comic Con 2015

LA SEXTA TEMPORADA TENDRÁ AL PERSONAJE DE JESÚS

Tom Payne será el actor encargado de interpretar el perosnaje de Jesús en la sexta temporada de TWD.

Introducido en la edición 91 del cómic, Paul Monroe llegó a ser conocido como Jesús debido a su apariencia y comportamiento de “salvador”. En 2014, Robert Kirkman (creados de los cómics) dio a conocer que el asesino de zombies es gay.


Otro actor que se integra al reparto de la nueva temporada es Xander Berkeley, de momento se desconoce que personaje estará interpretando, aunque ya aclararon que no se tratará de Negan.

FOTOS SEXTA TEMPORADA THE WALKING DEAD










Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO