Estreno en Warner de la segunda temporada de Gotham

En septiembre llega a Warner el estreno de la segunda temporada de la serie Gotham, en la que se destaca el ascenso de los villanos.

Gotham tiene preparadas algunas sorpresas y novedades en su segunda entrega. La brasileña Morena Baccarin (Deadpool) se sumará al de por sí ya extenso elenco, en la piel de la doctora Leslie Thompkins, amiga y colaboradora de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz). Se anticipa que será el interés romántico del Detective Gordon (Ben McKenzie). Además, se anunciaron las incorporaciones de personajes como Freeze, Clayface y Mad Hatter, en tanto que una de las historias que crecerá en interés será la del incipiente villano Jerome Valeska (Cameron Monaghan). Los ávidos lectores de cómics sabrán muy bien de quién se trata...

Estreno Segunda Temporada: 29 Septiembre

PROMO SEGUNDA TEMPORADA DE GOTHAM EN WARNER



Otras temporadas de estreno de Warner son la novena de The Big Bang Theory así como la segunda temporada de Flash, además de las series de estreno: Blindspot y Supergirl.


FOTOS SEGUNDA TEMPORADA GOTHAM







La primera temporada ya esta disponible en Netflix.

¿QUÉ ESPERAR DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE GOTHAM?

El Pingüino como nuevo jefe de la mafia, Bruce Wayne descubriendo la verdad acerca de su padre, Enigma encontrando su lado psicópata y Jim Gordon continuando su lucha por liberar a la ciudad Gótica de los criminales que la amenazan.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO