Estreno quinta temporada Once Upon a Time en Canal Sony

En noviembre Canal Sony estrena la quinta temporada de Once Upon a Time.

El primer capítulo tiene por título “The Dark Swan”:

Inmediatamente después de convertirse en Dark One, Emma desaparece y los héroes deben juntarse para salvarla, pero primero tienen que encontrarla, lo cual requerirá la ayuda de un aliado inesperado. Mientras tanto, en el Bosque Encantado, Emma lucha por resistir sus impulsos oscuros mientras busca a Merlín con la esperanza de que puede detener su transformación. En el trayecto a Camelot, consigue la ayuda de la valiente y guerrera princesa Mérida, así como del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda.

Más: Promo mostrando la transformación de Emma Swan en la nueva Dark One




NUEVAS FOTOS DE LA QUINTA TEMPORADA DE ONCE UPON A TIME


Se han dado a conocer nuevas fotografías de la quinta temporada de Once Upon a Time en donde podemos ver a Emma Swan / Dark Swan, la Princesa Merida, Rumpelstiltskin, y a los hombres de Camelot: el Rey Arturo, Percival y Lancelot.








Más: Fotos del elenco de Once Upon a Time en Comic Con 2015

EL REGRESO DE CAPERUCITA ROJA A ONCE UPON A TIME


La nueva temporada de Once Upon a Time contará con el regreso de la actriz Meghan Ory como Ruby / Caperucita Roja, quien aparecerá en varios capítulos de la primera mitad de la temporada.

Ella fue vista por última vez en el final de la tercera temporada.

Más: La llegada de la princesa Merida a Once Upon A Time

MULÁN PODRÍA REGRESAR A LA NUEVA TEMPORADA DE OUAT


Desde la tercera temporada la guerrera Mulán no ha aparecido en la serie, pero al parecer eso va a cambiar.

Según el sitio E! Online, la actriz Jamie Chung va a regresar a la quinta temporada de la serie, y es para un arco de varios episodios. Recordando que al menos en la serie la princesa Aurora es el verdadero amor de Mulán.

Anteriormente, Mulán se había ido con Robin Hood después de descubrir que su amada estaba embarazada del príncipe Philip. Pero, ahora que Aurora vive en Storybrooke, el camino parece estar libre.

PROMO QUINTA TEMPORADA ONCE UPON A TIME - EL CISNE NEGRO





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO