Film&Arts estrena la miniserie “Parade's End” con Benedict Cumberbatch

El canal Film&Arts estrena la miniserie “Parade's End”, una producción en conjunto entre Mammoth Screen y HBO, la miniserie es protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rebecca Hall.

La miniserie esta basada en la tetralogía del mismo título escrita por el novelista y poeta inglés Ford Madox Ford, la tetralogía fue publicada entre 1924 y 1928.

Parade's End” es una miniserie de cinco episodios los cuales fueron escritos por Sir Tom Stoppard, quien escribió el guión de la película de 2012 Anna Karenina así como coescribió el guión de la cinta Brazil.

POSTER MINISERIE PARADE'S END




HISTORIA MINISERIE PARADE'S END


Ambientada en los inicios de la Primera Guerra Mundial, la historia se centra en el triángulo amoroso de un anticuado artistócrata, Christopher Tietjens (Benedict Cumberbatch) quien se embarca en un matrimonio autodestructivo con Sylvia (Rebecca Hall), una socialité que disfruta de la compañía de hombres. El triángulo lo completa una joven sufragete, Valetine (Adelaide Clemens).

A pesar de la constante infidelidad de su mujer, Christopher decide honrar su matrimonio. Pero cuando la guerra lo arrastra a Francia a pelear por una Europa al borde del colapso, él deberá decidir con quién quedarse por el resto de su vida.

Parade's End se sitúa en una época de gran inestabilidad para las costumbres aristocráticas europeas. La Primera Guerra Mundial redefinirá las relaciones sociales y de poder, permitiendo que las protestas de las sufragetes se masifiquen en reclamo de los derechos de la mujer y la igualdad social. Este drama de época retrata un punto clave en la historia de la humanidad a través de los ojos de una clase social con sentencia de muerte.

FOTOS MINISERIE PARADE'S END




Más: CALENDARIO DE ESTRENOS TV DE PAGA EN LATINOAMÉRICA

ESTRENO Y TRANSMISIÓN MINISERIE PARADE'S END


La miniserie será transmitida los jueves con repetición los lunes en el horario de las 10pm.

El estreno será el jueves 1º de octubre.

Más: Series Film&Arts: Tellus



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO