Fotos tercera temporada Agents of SHIELD

Marvel y ABC liberaron la sinopsis de la tercera temporada de Agents of SHIELD, que confirma la adaptación de la saga Guerreros Secretos - Coulson y Skye van a liderar un equipo secreto de operaciones especiales para cazar a los Inhumanos.

Agents of SHIELD regresa para una tercera temporada llena de acción con el director Phil Coulson (Clark Gregg) y la agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) realizando una búsqueda en todo el mundo de seres poderosos después de la batalla épica con Jiaying (Dichen Lachman) y su ejército de Inhumanos. Coulson y su equipo, sin embargo, pronto descubrirán que no son los únicos en busca de estos nuevos Inhumanos.

Varios meses después de la guerra contra un grupo rebelde de Inhumanos, el equipo todavía está en proceso de curación. Coulson está tratando de poner las piezas en el lugar de su anteriormente renombrada organización al mismo tiempo que necesita hacer frente a la pérdida de su mano. Su confidente y segunda al mano, la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), aún necesita regresar de un espontáneo viaje de vacaciones con su ex marido Andrew (Blair Underwood); la mortal super espía Bobbi Morse (Adrianne Palicki) se está recuperando de la tortura traumática de Grant Ward (Brett Dalton); Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición de Simmons (Elizabeth Henstridge); y todos están en alerta máxima para el próximo paso de Ward y de HYDRA.



Coulson reunió un pequeño pero altamente seleccionado grupo de agentes de SHIELD alrededor del mundo, cuya misión es proteger a aquellos que no pueden protegerse de las amenazas que ni siquiera pueden imaginar.

Pero amenazas aún mayores se aproximan, incluyendo la propagación de terrígeno, una sustancia alienígena que libera poderes sobrehumanos en individuos seleccionados; el surgimiento de nuevos Inhumanos, que no pueden controlar o entender sus poderes; el ascenso de una nueva organización gubernamental que competirá con SHIELD; las propiedades desconocidas del gran monolito Kree, que se llevó a Simmons; y la amenaza constante de la reconstrucción de HYDRA por el traidor de Grant Ward, quien hizo de la caída de Coulson y SHIELD una misión personal.

Nuevos rostros, tanto de aliados como de enemigos surgirán, incluyendo la reservada, altamente capacitada y misteriosa líder de la ATCU (Unidad Avanzada de Contención de Amenazas), que será interpretada por Constance Zimmer, y su compañero intimidante Banks (Andrew Howard), un monstruoso Inhumano cuya lealtad permanece en juego llamado Lash (Matthew Willig), un nuevo Inhumado llamado Joey (Juan Pablo Raba), que necesita luchar con sus nuevas habilidades, además de otras sorpresas. Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack (Henry Simmons), necesitan trabajar para poner poco a poco al equipo más fuerte que nunca, haciendo equipo con los agentes altamente entrenados de SHIELD con individuos con super poderes con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo donde el equilibrio de poder siempre está cambiando, y nuevas amenazas surgen.











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO