Grandfathered

John Stamos vuelve a protagonizar una serie, se trata de Grandfathered en la que interpreta a Jimmy, el carismático dueño de un restaurante. Se trata de un soltero empedernido, muy popular entre las chicas, cuya vida da un vuelco cuando descubre que tiene un hijo adulto que a su vez tiene una hija de dos años por lo que también es abuelo.

Más: Calendario de Estrenos TV de Paga Latinoamérica

TRAMA SERIE GRANDFATHERED

Un restaurantero exitoso, un hombre de ciudad, Jimmy Martino (Stamos) está acostumbrado a ser la persona más cool, el más guapo y el más soltero.

Todo eso cambia cuando el hijo de Jimmy, Gerald (Josh Peck) quien ya es todo un adulto y su hermosa hija aparece para sorprenderlo con la gran noticia de que es ¡abuelo! Jimmy tendrá que dejar atrás toda una vida de egoísmo y lidiar con el hecho de que él pasó directamente de ser soltero a ser abuelo en menos de 6 segundos.

La madre de Gerald, Sara (Paget Brewster) y ex novia de Jimmy, será quien mantenga en calma a esta nueva y gran familia. Bastante preocupados se encuentra la familia restaurantera de Jimmy, especialmente la subgerente Annelise (Kelly Jenrette) y el chef Ravi (Ravi Patel, ellos son quienes mejor conocen a Jimmy.


¿Podrá Jimmy enseñarle a Gerald a ser un poco más como él con el fin de ganar el afecto de la madre de Edie, Vanessa (Christina Milian)? ¿Jimmy y Sara se volverán a enamorar con esta nueva convivencia? ¿Jimmy podrá estar tranquilo sabiendo que Sara es una mujer de su misma edad?

Y lo más importante ¿Quién necesitará más cuidados Jimmy o la bebe?

POSTER SERIE GRANDFATHERED



FOTOS SERIE GRANDFATHERED




VIDEOS SERIE GRANDFATHERED






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO