History estrena en latinoamérica la serie “X Company”

Este sábado 19 de septiembre el canal History estrena en latinoamérica “X Company”, serie dramática con elementos de sabotaje, acción y un mundo de espías.

De los reconocidos productores de Orphan Black y los creadores de Flashpoint, esta nueva serie pone al descubierto una historia real que nunca había sido contada en televisión, y que muy pocos conocen: El papel de Canadá en la Segunda Guerra Mundial.

HISTORIA DE LA SERIE X COMPANY


Esta serie, compuesta de ocho episodios, se centra en cinco jóvenes, altamente calificados, que dejan a un lado sus vidas cotidianas para formarse como agentes en un centro de entrenamiento ultra secreto en las orillas del lago Ontario: Camp X.

Dirigida por el legendario Jefe de la Inteligencia británica, Sir William Stephenson, esta instalación para espías secretos preparaba a los reclusos en el ‘arte’ del espionaje, para llevar a cabo silenciosas misiones en la lucha contra los nazis.

POSTER SERIE X COMPANY




Ambientado en el intrigante mundo de la mayor contienda bélica de la historia, esta serie de espionaje y operaciones encubiertas fue grabada en Budapest con un elenco destacado internacional.

Cada episodio es una carrera contra el tiempo en la que estos valientes soldados participan en una tras otra arriesgada operación, viéndose obligados a tomar decisiones morales complejas, como asesinar por el bien durante el conflicto militar más mortífero de la humanidad.

CURIOSIDADES


Ian Fleming, el creador del legendario James Bond (la serie de libros de espionaje que luego pasaría a la pantalla grande) y el famoso escritor británico de libros infantiles Roald Dahl, fueron espías de guerra entrenados en Camp X.

TRANSMISIÓN


Sábados a las 10pm (México - Colombia), 9pm (Argentina - Chile), 10:30pm (Venezuela).




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO