Mar de plástico

Mar de plástico es u thriller que se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de policía judicial de la guardia civil que dirigirá la investigación.

CAPÍTULO ESTRENO MAR DE PLÁSTICO


En el primer episodio, en una noche oscura sin luna, en los invernaderos de Campoamargo, Almería, una joven pide ayuda, es Ainhoa. Aunque trata de correr, de pronto, parece succionada por los plásticos y desaparece. Un vecino que se encuentra cerca de los invernaderos, Amancio, avisa a la Guardia Civil de que una chica corría pidiendo ayuda. Sin embargo, cuando llega la Guardia Civil no encuentran nada. A la mañana siguiente, en los invernaderos, los aspersores de riego se conectan y en vez de salir agua, sale sangre.

En los invernaderos, Héctor y sus nuevos compañeros, Lola y Salva y el Alférez, encuentran en un pozo cercano la cabeza de una chica que parece pertenecer a Ainhoa. Los análisis confirman que se trata de sangre humana y que pertenece a la misma persona.

POSTER SERIE MAR DE PLÁSTICO



PERSONAJES SERIE MAR DE PLÁSTICO


El caso de Ainhoa es investigado por Hector Tarancón (Rodolfo Sancho), ex soldado de Afganistán que vivió una experiencia traumática que cambió su vida.

En la ciudad vive Marta (Belén López), una ingeniera agrónoma, viuda de Pablo, el mejor amigo de Héctor. Ella es la madre de Nacho (Máximo Pastor), joven de once años que aún no supera la muerte del padre. Marta trabaja para Juan Rueda (Pedro Casablanc), uno de los hombres más poderosos de la región. Es el propietario de la mayoría de los invernaderos.

Amado y odiado por el pueblo, Juan está casado con Agneska (Lisi Linder), su segunda esposa, y es el padre de Fernando (Patrick Criado), un joven rebelde, y Sergio (Federico Aguado), quien tiene problemas mentales.

Agneska es una inmigrante rusa con delirios de grandeza. Se casó por dinero y ahora vive una existencia monótona en la pequeña ciudad española.

Complementan el elenco...

Jesús Castro es Luca, novio de Ainhoa, un joven machista y racista dueño del bar de la región

Will Shepard es Kaled, líder de los trabajadores

Yaima Ramos es Fara, hermana sobreprotectora de Kaled

Luis Fernández es el indiscreto Salva

Nya de la Rubia es Lola, colega de Hector en la polícia

Andrea del Río es Pilar, habitante de la región que odia a las mujeres rusas

Andrea Ros es Mar, hermana de Ainhoa e hija de Carmen

Eva Martín es Carmen, la ambiciosa alcalde de la ciudad

Fernando Cayo es Luis, policía amigo de Juan

Luka Peros es Eric, capataz de Juan

Ángela Vega
Tamara López
Jorge Suquet
Jesús Carroza

La serie es filmada en la provincia de Almeria, es una producción de Boomerang TV.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO