PSI - Estreno segunda temporada HBO

El domingo 4 de octubre HBO estrena la segunda temporada de su serie original PSI, compuesta por 10 episodios la nueva temporada comienza con el retorno de Carlo a Brasil, después de haber pasado un año viviendo en Venecia.

Invitado por un ex paciente, el psiquiatra vuelve al país para ser el coordinador clínico de una organización volcada a cuidar víctimas de violencia doméstica.

La nueva temporada de PSI cuenta con las actuaciones de Emilio de Mello, Claudia Ohana, Aida Leiner e Igor Armucho, entre otros. La serie fue contó con la dirección general de Contardo Calligaris, quien escribió el guión junto con Thiago Dottori.



Más: HBO estrena en octubre segunda temporada de The Leftovers

PSI sigue las experiencias y dilemas del psicólogo, psiquiatra y psicoanalista Carlo Antonini.

Durante la primera temporada, la vida de Carlo giró en torno a un descontento con respecto a su rutina de oficina. Cada vez menos interesado en "pacientes comunes", el iba en búsqueda de aventuras más emocionante. A lo largo de los episodios, Carlo no sólo pasó por altibajos en su vida profesional, sino que también tuvo que lidiar con problemas familiares. La nueva fase de la serie comienza con el regreso de Carlo a Brasil después de pasar un año viviendo en Venecia. Por invitación de un antiguo paciente, el psiquiatra regresa al país para ser coordinador en la clínica de una ONG enfocada en la atención de víctimas de violencia doméstica.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO