Segunda temporada Empire - Estreno Fox Life 6 octubre

El martes 6 de octubre a las 10pm Fox Life estrena la segunda temporada de la serie Empire. La primera temporada ya esta disponible en FOX Play.

Estreno Empire, segunda temporada: martes 6 octubre

La nueva temporada tendrá las participaciones de Alicia Keys, Lenny Kravitz, Chris Rock, Marisa Tomei, Pitbull, Adam Rodriguez, Kelly Rowland, entre otros.

El primer episodio de la nueva temporada tiene por título The Devils Are Here:

Tres meses después de su arresto, Lucious intenta dirigir Empire Entertainment estando en prisión federal; Cookie organiza un concierto multiestelar en apoyo de Lucious mientras que Andre, Hakim, Anika y Mimi Whiteman intentan una adquisición hostil.



Chris Rock estará interpretando a un hombre del pasado de Lucius. Marisa Tomei dará vida a Mimi Whiteman, una inversionista multimillonaria a la que le encanta el hip hop, la moda y las mujeres hermosas. Adam Rodriguez será Laz Delgado, un ex técnico de emergencias médicas de NY, descrito como un carismático promotor de conciertos, con un don de palabra quien tendrá interés en Cookie.

La ex “Destinys Child”, Kelly Rowland será la madre de Lucious Lyon, de quien heredó su oído musical.


Y para completar el equipo de estrellas, esta temporada el músico y compositor Ne-Yo trabaja junto a Timbaland en la banda sonora de la serie.

FOTOS SEGUNDA TEMPORADA SERIE EMPIRE






Series que serán estrenadas a un día de su estreno en USA son:

Scream Queens
The Walking Dead - estreno simultáneo
Minority report
Into the Badlands - estreno simultáneo

Más: Calendario de Estrenos TV de Paga en Latinoamérica

POSTER SEGUNDA TEMPORADA SERIE EMPIRE



La serie Empire fue creada por el director nominado al Oscar Lee Daniels, y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong. Tiene como protagonista a Terrence Howard y Taraji P. Henson, además también actúan Bryshere Gray, Jussie Smollett, y Gabourey Sidibe.

Empire es un drama sexy y potente sobre el líder de un imperio musical cuyos tres hijos y esposa luchan por su trono.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO