Segunda temporada serie Salem, estreno en FOX1

Este viernes canal FOX 1 estrena la segunda temporada de la serie Salem, la cual ya ha sido confirmada para una tercera temporada. Salem es un thriller sobrenatural que se introduce en el oscuro nuevo mundo del siglo XVII, para develar una faceta desconocida de los juicios más infames que ocurrieron en Salem.

En esta segunda temporada se incorpora al elenco Lucy Lawless como la Condesa Marburg, la última de un antiguo y poderoso linaje de brujas germanas.

Joe Doyle como el Barón Sebastián Marburg; como su encantador y leal hijo; Stuart Townsend como el misterioso Dr. Samuel Wainwright e Iddo Goldberg como Isaac Walton.



SEGUNDA TEMPORADA SALEM


Salem regresa al inicio de una guerra de brujas. Mary Sibley (Janet Montgomery), la bruja más poderosa y despiadada de Salem, ha completado el gran ritual desatando una ola de enfermedades y devastación del pueblo. Mientras, John Alden (Shane West), quien había sido dado por muerto, regresa a Salem para derrocar a la mujer que ama, Mary, antes de que destruya todo lo que la rodea.

POSTERS SEGUNDA TEMPORADA SERIE SALEM



SERIE SALEM


Creada por Brannon Braga y Adam Simon, la serie ofrece una versión propia sobre la caza de brujas en la ciudad de Salem.

En el Siglo XVII, Mary Shibley es la ex novia de John Alden, un hombre que hace diez años partió a la guerra, siendo capturado por los nativos. A su regreso a la ciudad de Salem encuentra a Mary casada con George, un hombre mayor que ella, y a una ciudad dominada por el delirio de la caza de brujas, liderada por el aristócrata Cotton Mather.



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO