Serie Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow es un spin-off de la serie Arrow y The Flash a estrenarse en 2016, la serie introduce nuevos héroes: Rip Hunter, Hawkgirl y Jay Jackson, y trae de regreso a los ya conocidos Dr. Martin Stein, Sara Lance, Ray Palmer, Leonard Snart y Mick Rory.

El pícaro viajero en el tiempo Rip Hunter debe reunir un grupo dispar de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable para el planeta, y al mismo tiempo para él.


SINOPSIS SERIE LEGENDS OF TOMORROW


Cuando los héroes por sí solos no son suficientes... el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, uno de ellos intentará desesperadamente evitar que ocurra. Rip Hunter, viajero en el tiempo, recibe la tarea de reunir a un grupo tan diferente entre sí de héroes y villanos para enfrentar una amenaza difícil de parar; una amenaza que no sólo pone en peligro al planeta, sino al mismo tiempo a él. ¿Será que este desalineado equipo será capaz de combatir una amenaza inmortal, diferente a todo lo que hasta la fecha han conocido?

TRAILER DE LA SERIE LEGENDS OF TOMORROW


Video mostrando la formación del equipo...



ELENCO DE LA SERIE LEGENDS OF TOMORROW


Victor Garber - Dr. Martin Stein, Firestorm
Caity Lotz - Sara Lance, White Canary (Canario Blanco)
Arthur Darvill - Rip Hunter
Ciara Renee - Kendra Saunders, Hawkgirl (Chica Halcón)
Franz Drameh - Jay Jackson
Dominic Purcell - Mick Rory, Heat Wave
Brandon Routh - Ray Palmer, Atom (Atomo)
Wentworth Miller - Leonard Snart, Captain Cold (Capitán Frío)
Casper Crump - Vandal Savage
Falk Hentschel - Carter Hall

PARTICIPACIONES ESPECIALES

Stephen Amell - Green Arrow (Flecha Verde)
Katie Cassidy - Black Canary (Canario Negro)
Grant Gustin - Barry Allen
David Ramsey - John Diggle


LA ÚLTIMA IMAGEN DEL DR: RAYMOND PALMER EN ARROW?

En el trailer de la cuarta temporada de Arrow aparece la imagen del doctor Raymond Palmer...


LA GRAN AMENAZA: VANDAL SAVAGE


Rip Hunter reúne a las “Leyendas del Mañana” precisamente para impedir los planes de Vandal Savage, quien será presentado en el nuevo crossover entre las series Arrow y The Flash.

En los cómics, Vandal Savage fue introducido en 1944, como un inmortal que se cruzó en el camino del Linterna Verde original. Se trata de uno de los personajes más persistentes en DC Comics, ya ha enfrentado a casi todos los héroes de la editorial, convirtiéndose en un rival a la altura tanto de la La Sociedad de la Justicia de América como de La Liga de la Justicia.

Su origen está relacionado con la radiación de un meteorito, que encontró en la Edad de Piedra, dándole no sólo la inmortalidad, sino también una inteligencia superior. Con sus conocimientos, influyó en la historia de la humanidad, asesorando a Alejandro Magno y a Adolf Hitler para llevar a cabo su plan para dominar el mundo.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO