Sleepy Hollow - Estreno tercera temporada FOX

Otra temporada de estreno durante el mes de octubre es Sleepy Hollow, la cual regresa con una tercera temporada a partir del martes 6 de octubre por el canal FOX.

Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está al borde de la destrucción y que es la última esperanza de la humanidad. Pero junto a Crane resucita un mal sin precedentes que regresa para aterrorizar a los habitantes de Sleepy Hollow.

Durante la segunda temporada Ichabod y Abbie (Nicole Beharie) luchan contra aquellos que quieren despertar a un poderoso aquelarre de brujas, mientras Jenny descubre una verdad inquietante sobre Frank Irving.

Con un final dramático que cambia para siempre el destino de Sleepy Hollow y sus habitantes, la nueva temporada promete explorar la evolución de la relación entre Mills y Crane.



El primer episodio de la nueva temporada tiene por título I, Witness:

Con viejos enemigos desapareciendo, Abbie y Crane parecen estar avanzando con sus vidas. Sin embargo, el descubrimiento de una misterioso tablet demuestra que puede haber una nueva oscura profecía rodeandolos. Los dos se juntan, y con la ayuda de un amuleto antiguo, continúa su épica lucha contra las fuerzas del mal.

NUEVOS PERSONAJES EN LA SERIE SLEEPY HOLLOW

Los nuevos episodios van a introducir a Nikki Reed como Betsy Ross, la mujer que confeccionó la primera banera estadounidense. En la serie ella es la ex novia de Ichabod que también actua como una agente secreta.

Shannyn Sossamon será Pandora, quien llega a Sleepy Hollow en busca de la ayuda de Ichabod y Abbie. Lance Gross será el agente Daniel Reynolds, del FBI, nuevo jefe de Abbie. Maya Jazan tendrá una participación recurrente en la serie interpretando a Zoe Corinth, el nuevo interés romántico de Ichabod.

FOTOS TERCERA TEMPORADA SLEEPY HOLLOW










Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO