Sony estrena en latinoamérica la serie Código Negro (Code Black)

AXN Sony estrena en latinoamérica el drama médico Código Negro (Code Black), creado por Michael Seitzman, la serie se basa en el galardonado documental homónimo dirigido por Ryan McGarry en 2013. El término “código negro” se refiere al código utilizado por los médicos en la sala de emergencias cuando el flujo de pacientes es muy grande y todas las camas están llenas y el personal de servicio está sobrecargado, es decir, cuando la sala alcanza el estado de emergencia máxima.

A diferencia de otras series médicas, Code Black se escapa de los clichés y muestra el lado real y caótico del hospital y sus médicos, va mucho más allá de las salas de cirugía limpias y organizadas. En unn escenario de emergencia constante, cada episodio está marcado por situaciones de crisis, desgracias y muertes y mucha emoción. En esta línea, la serie muestra la rutina de una de las más populares y ocupadas salas de emergencia en los Estados Unidos, el Hospital del Condado de LA. En él, el equipo de médicos y enfermeras afrontar diariamente un sistema fallido para proteger no sólo sus ideales, sino también a los pacientes que más los necesitan.

El elenco principal cuenta con las actuaciones de Marcia Gay Harden, en el papel de la Dra. Leanne Rorish, además de Luis Guzman como Jesse Sallander, Raza Jaffrey en el papel de Neal Hudson, Bonnie Somerville interpretando a Christa Lorenson, y Bem Hollingsworth como Mario Savetti.

Más: AXN estrena en latinoamérica la serie Quantico

FOTOS DE LA SERIE CÓDIGO NEGRO







VIDEOS DE LA SERIE CÓDIGO NEGRO, ESTRENO CANAL SONY






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO