The Catch (La trampa)

Mireille Enos interpreta a Alice Vaughn, una mujer que oculta su pasado. Socia de una firma de contabilidad forense especializada en exponer fraudes.

La serie inicia cuando Alice se alista para casarse con Kieran (Peter Krause), un estafador que prepara un nuevo golpe. Un gran caso la lleva a viajar a Japón. Mientras esta fuera, Kieran desaparece llevándose consigo dos millones de dólares y una pintura valiosa. Determinada a encontrarlo, Alice necesita mantener el caso en sigilo para que sus clientes no se enteren.

ALICE VAUGHN - Mireille Enos
Encargada de investigar fraudes financieros. Tiene un mente muy analítica. Es muy precisa, organizada, ordenada y siente curiosidad por los números, pero más que esto tiene curiosidad sobre las personas que guardan secretos.

Alice está muy feliz, se encuentra a dos semanas de casarse. Tiene al hombre perfecto, pero lo cierto es que el hombre que se está haciendo pasar por su prometido es un estafador y ella misma es usurpada de todo lo que le es valioso. Así es que ahora la investigadora de fraudes ha sido estafada y comienza a investigar a su propio novio. Lo cierto sobre Alice es que también tiene muchos secretos y lo que le atrae a esa carrera es que entiende a las personas que guardan secretos porque ella también lo hace.

FOTOS SERIE THE CATCH







VIDEOS DE THE CATCH






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO