The Knick

Creada por Jack Amiel y Michael Begler, con dirección y producción Steven Soderbergh, la serie cuenta la historia de doctores y enfermeras que trabajan en un hospital en la década de 1900.

John Thackery (Clive Owen) es un cirujano brillante que desafía los límites de su tiempo. Adicto a la cocaína (que en ese momento no era ilegal), el ambicioso y arrogante doctor es una de las estrellas del hospital para realizar tratamientos pioneros.

Contra su voluntad, comienza a trabajar con el joven y talentoso doctor de Harvard, Algernon Edwards (André Holland) que, siendo negro, no es bien recibido por otros colegas y por sus pacientes.

Edwards fue contratado gracias a la intervención de Cornelia Robertson (Juliet Rylance), jefa de la oficina de servicio social del Hospital, presidente del Consejo de Administración y la hija del magnate Capitán August Robertson (Grainger Hines). Cornelia eligió a Edwards en lugar del Dr. Everett Gallinger (Eric Johnson), protegido de Thackery que esperaba ser el seleccionado para el cargo de asistente del jefe de cirugía.

Mientras tanto, Herman Barrow (Jeremy Bobb), el codicioso y deshonesto superintendente del Hospital, esta hundido en deudas y dispuesto a arriesgar el guturo del Hospital para pagarlas.

POSTERS SERIE THE KNICK

la medicina morena tuvo que empezar de alguna manera



Michael Angarano es el Dr. Chickering Jr., mejor conocido como Bertie, un cirujano joven e impaciente que vive una pasión secreta por la enfermera Lucy Elkins (Eve Hewson) que, a su vez, está enamorada de Thackery.

Cara Seymour es la hermana Harriet, una monja católica irlandesa a cargo del orfanato y la maternidad, pero mantiene su vida personal en secreto.

Chris Sullivan es Tom Cleary, un hombre grosero que trabaja como conductor de la ambulancia.

David Fierro es Jacob Speight, el inspector de salud que explora las ventajas de su cargo exigiendo un cargo extra para cada paciente que lleva al hospital.

Maya Kazan es Eleanor Gallinger, esposa dedicada de Everett que está deseosa de ver a su esposo tener éxito.

Matt Frewer es el Dr. JM Christiansen, un dedicado jefe de cirugía que tiene dificultades para lidiar con el fracaso.

León Addison Brown es Jesse, el padre de Edwards.

POSTERS ELENCO - PERSONAJES SERIE THE KNICK





FOTOS PRIMERA TEMPORADA SERIE THE KNICK











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO