The Muppets

The Muppets es un falso documental que se ve en el día a día en la vida de Los Muppets mientras preparan una nueva serie de televisión. Los persoonajes se reúnen para preparar un nuevo show. Sin embargo, el espectáculo no se hará a menos que Miss Piggy firme el contrato.

SINOPSIS SERIE THE MUPPETS


En la historia, Kermit y el resto del grupo están produciendo el talk show nocturno “Up Late com Miss Piggy”. Aunque Kermit y Miss Piggy están oficialmente separados y salen con otras personas, él trabaja como productor ejecutivo del programa – lo que se ha convertido en una tarea muy difícil. Miss Piggy es una estrella y pasa más tiempo manteniendo su relación con la élite de Hollywood que trabajando. Durante 13 episodios, Los Muppets exploran cómo estos queridos personajes viven sus vidas en la capital mundial del cine y la televisión.

En el primer episodio titulado “Pig Girls Don't Cry”, Miss Piggy está furiosa con Kermit pues este invitó a la actriz Elizabeth Banks, con quien ella tuvo una fricción en el pasado, para ser entrevistada en el talk show. Fozzie, que además de trabajar en el programa trata de equilibrar la relación que tiene con una humana, conoce a los padres de su novia, que no aprueban la relación interespecies. Mientras tanto, Gonzo, el editor principal del programa, explora los peligros de las citas por internet.

El primer episodio tiene la participación de la banda Imagine Dragons quienes cantan el single “Roots”, además de Elizabeth Banks, Tom Bergeron, Tracy Anderson, Meagan Fay, Jere Burns, Riki Lindhome, Nilla Watkins y Layla Alizada.

POSTER SERIE THE MUPPETS





FOTOS SERIE THE MUPPETS










Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO