Wicked City

Wicked City es una serie creada por Steven Baigelman, David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks. La serie presenta una historia diferente por temporada, inspirada en casos reales que han ocurrido en Los Angeles en diferentes décadas.

La primera temporada gira en torno a los policías Jack Roth (Adam Rothenberg), Paco Conteras (Gabriel Luna) y Arnold Bukowski (David Sullivan), que están a la caza de un par de asesinos en serie que están atacando en Sunset Strip, Los Angeles en 1980.

Betty (Erika Christensen) es una madre soltera que cae en la mira de Kent (Ed Westwick), un asesino que espera convertirse en famoso. Sin embargo, en lugar de convertirse en su víctima, ella termina en una relación romántica con él, que la lleva al mundo del crimen.

En el reparto también están Taissa Farmiga como Karen, una aspirante a periodista que, mientras espera conseguir un trabajo en la revista Rolling Stone, trabaja con Diver Hawkes (Darrell Britt-Gibson), un fotógrafo; Karolina Wydra es como Diane, una detective de policía que trabaja encubierta en un bar en Sunset Strip; Holley Fain es Trish, esposa de Roth, con quien tiene una hija, Vicki (Anne Winters).

POSTERS SERIE WICKED CITY




FOTOS SERIE WICKED CITY








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO