Z

Z es un piloto de una serie biográfica basado en el vida de Zelda Sayre Fitzgerald, la Southern Belle que se convierte en la mujer original de los años ’20 y un ícono de la extravagante Era del Jazz.

Christina Ricci (Monster) protagoniza a Zelda Sayre.

Z comienza antes de que ella se encuentra con el escritor incógnito F. Scott Fitzgerald (Gavin Stenhouse).

El piloto está escrito por Dawn Prestwich (The Killing) y Nicole Yorkin (The Killing), dirigido por Tim Blake Nelson (Anesthesia) y producido ejecutivamente pro Pamela Koffler (Still Alice) y Christine Vachon (One Hour Photo) de Killer Films, así como Ricci.

En la década de 1910, Zelda es una joven apasionada por la música y las fiestas. Fumando, bebiendo y acostándose con hombres, ella obtiene una mala reputación en la ciudad de Montgomery, Alabama, en una época cuando las jovenes sureñas tenía una reputación (y obligación) de ser socialmente recatadas. Más tarde, conoce a Fitzgerald, con quien mantiene una tormentosa relación amorosa.

En el reparto también están David Strathairn como el juez Anthony Dickerson Sayre, padre de Zelda; Kristine Nielsen como Minerva Sayre, conocida como Minnie, madre de Zelda; Jamie Anne Allman como Rosalind Sayre, conocido como Tootsie, hermana de Zelda; Holly Curran  como Clothilde Sayre, conocida como Tilde, otra hermana de Zelda; Maya de Kazan como Livye Hart, amiga de la infancia de Zelda; Sarah Schenkkan como Eleanor Browder, otra amigo de Zelda.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO