AMC transmitirá la serie The Night Manager

AMC estará transmitiendo la adaptación de la novela “The Night Manager”, del novelista británico John le Carré. La serie de seis episodios será protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston.

ESTRENO: 22 Febrero

PRIMERA FOTO DE LA SERIE THE NIGHT MANAGER



El proyecto que actualmente se encuentra en preproducción será dirigido por Susanne Bier, ganadora de un Oscar por Hævnen en la categoría a Mejor película de habla no inglesa, además de contar con un guión de David Farr.

The Night Manager es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory. La producción es una interpretación contemporánea de la novela de espionaje de le Carré, y la primera adaptación para TV en más de 20 años de este autor.

En la historia, Jonathan Pine es un ex soldado británico que trabaja en un hotel. Un día, Pine conoce a Sophie, una mujer francesa de origen árabe. Ella le proporciona documentos que incriminan a Richard Onslow Ropper, un británico que hizo una fortuna en el mercado negro vendiendo armas. Después de que Pine proporciona los documentos a una agencia de inteligencia británica, Sophie es asesinada. Tratando de vengar la muerte de Sophie, Pine acepta infiltrarse en el mundo del crimen para intentar poner fin a las actividades de Roper. Pero la operación se ve comprometida cuando se inicia una disputa entre las agencias de inteligencia británicas.



HISTORIA MINISERIE THE NIGHT MANAGER


La miniserie trata sobre el amor, la muerte y venganza en una atrapante historia de criminales modernos. La esperada serie sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston), cuando conoce de la existencia de una alianza entre el servicio de inteligencia y el tráfico internacional de armas secretas. Para lograr infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie), Pine deberá convertirse en un criminal.

The Night Manager fue publicado en 1993 y recibido positivamente por la crítica. Fusiona el epionaje con el crimen organizado y fue un best-seller en los Estados Unidos y el Reino Unido, traducida a más de 20 idiomas y logrando, en EE.UU. y Canadá, más de un millón de ventas.

VIDEOS Y TRAILER: THE NIGHT MANAGER



POSTER SERIE THE NIGHT MANAGER





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO