American Horror Story: Hotel - Estreno en FX

El 7 de octubre FX estrena en Estados Unidos la quinta temporada de la serie antológico “American Horror Story”, titulada “AHS: Hotel”, en latinoamérica será estrenada el jueves 8 de octubre a las 10pm por FX.

Creada y dirigida por Ryan Murphy e integrada por 13 episodios, la quinta temporada reúne un elenco estelar integrado por Lady Gaga, Kathy Bates, Sarah Paulson, Matt Bomer, Wes Bentley, Angela Bassett, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson y Evan Peters.

Además de que algunos personajes de las anteriores temporadas van a regresar como huéspedes del hotel.

Más: Calendario de Estrenos TV de Paga Latinoamérica

HISTORIA AMERICAN HORROR STORY: HOTEL


En la nueva temporada, el detective y padre de familia John Lowe (Wes Bentley) comienza a investigar una serie de horribles asesinatos en Los Angeles, cuando una misteriosa pista anónima lo lleva al enigmático Hotel Cortez, propiedad de la Condesa Elizabeth (Lady Gaga) y el lugar que se convertirá en la sede del terror. El hotel es administrado por Iris (Kathy Bates).

Asesinos en serie, huéspedes con transtornos mentales y espíritus es lo que veremos en lo que será la temporada más oscura de la serie creada por Ryan Murphy.

Gran estreno: Jueves 8 de octubre a las 10pm en FX

POSTERS AMERICAN HORROR STORY: HOTEL







LA CONDESA ELIZABETH

Propietaria del Hotel Cortez, es una mujer interesada en el arte, la moda y las personas, Elizabeth tiene un plan nefasto que será revelado en el primer episodio. Es bisexual y tendrá relaciones con los personajes interpretados por Matt Bomer (Donovan), Angela Bassett (Desiree Dupree) y Cheyenne Jackson (Will Drake).



NUEVOS PERSONAJES DE AHS: HOTEL

En esta nueva temporada de AHS: Hotel, Sarah Paulson interpretará a Hypodermic Sally, una drogadicta que vive en el hotel, es una mujer egoista y manipuladora, amiga de la Condesa.

Angela Bassett será Ramona Royal, actriz que siempre visita el hotel en busca de Elizabeth, fue su anterior amante y esta planeando una venganza.

Lily Rabe es Aileen Wournos, una famosa asesina en serie la cual ya fue llevada al cine en la cinta Monster.

Finn Wittorck será Tristan Duffy, modelo en busca de aventuras.

Cheyenne Jackson es Will Drake, ícono de la moda que busca desesperadamente reestablecerse.

Dennis O'Hare será el barman del hotel que está inspirado en Elizabeth Taylor.

Chloë Sevigny es Alex, doctora y esposa de John.

Darren Criss es un hipster que se hospeda en el hotel con su novia.

Matt Bomer es Donovan quien esta estrechamente relacionado con Elizabeth, además de ser hijo de Iris (Kathy Bates).

Naomi Campbell será una editora de moda de una revista que se la pasa haciendo críticas injustas motivo que la llevará a pagarlo caro. Su personaje será una archienemiga de la Condesa Elizabeth.

Kathy Bates es Iris, trabaja en el hotel para mantenerse cerca de su hijo Donovan.

Evan Peters será el dueño original del Hotel Cortez, su personaje es un millonario llamado James March, quien en 1930 construyó el Hotel Cortez, hizo de ese lugar un laberinto para esconder sus asesinatos y demás cosas extrañas.

ENTRADA DE LA SERIE AHS: HOTEL



FOTOS DE AHS: HOTEL EN COMIC CON 2015





LA ENFERMEDAD DE DONOVAN Y LA CONDESA

Los personajes interpretados por Lady Gaga y Matt Bomer tienen un virus que los hace que necesiten beber sangre humana y sus pobres compañeros de relaciones sexuales serán víctimas de su sed.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO