Arrow: Haunted

Sinopsis y fotos de “Haunted”, quinto episodio de la cuarta temporada de Arrow, en el cual vemos a Matt Ryan interpretando el personaje de Constantine.

Las cosas empeoran con relación a Sara, lo que lleva a Olivar a cobrar un favor a un antiguo amigo que lidia con cosas relacionadas con el misticismo, John Constantine.

Si bien la sinopsis no da detalles sobre como Constantine ayudará a Sara en su recuperación después de su resurección gracias a Lazarus Pit, la sinopsis da a entender que Oliver y John ya se encontraron con anterioridad. Así que puede ser que Constantine regrese a la serie en otros episodios, tal vez en algún flashback.

SERIE CONSTANTINE


Constantine, basada en la mítica historia de DC Comics en donde un cazador de demonios y maestro de las ciencias ocultas decide abandonar su lucha contra el mal. Sin embargo, el destino lo obliga a retomarla cuando la hija de un antiguo amigo cae en las manos de fuerzas sobrenaturales.

La serie sigue las aventuras de John Constantine (Matt Ryan), un hombre que caza demonios librando una batalla contra las fuerzas de la oscuridad, ya sea dentro de sí mismo como en el mundo exterior. Constantine es un estafador, un mago callejero, irreverente, torturado por su pasado, manipulador e irónico, que se presenta al mundo como un exorcista, un demonólogo y un maestro de las artes ocultas. Constantine no puede simplemente calificarse como alguien que está del lado del bien o del mal. Armado con el poder de su magia y el humor más ácido de este mundo o el otro, es el antihéroe con la misión más difícil que jamás haya existido: salvarnos a todos.












Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO