Personajes de la serie Los Muppets: Fozzie

Conoce la biografía de los personajes de la serie Los Muppets.

El OSO FOZZIE
Warm-up Comic / Sidekick en "Up Late with Miss Piggy," en "Los Muppets"

El oso Fozzie se autoproclamó como "el oso comediante más gracioso en el mundo", una afirmación que es respaldada por el hecho de que él es el único oso comediante que hace stand-up en el mundo. Es el único cachorro de la osa Emily, Fozzie manifestó su amor por la comedia a una edad temprana, cuando se sentó en su cuna y le preguntó a su madre: "¿Por qué el pollo cruzó la carretera?" Él todavía está buscando una respuesta satisfactoria y divertida a esa pregunta.

Fozzie comenzó su carrera recorriendo pequeños clubes donde fue golpeado por todas las variedades de frutas y verduras del mundo. Después de ser golpeado por un melón demasiado maduro, decidió que la televisión sería un mejor lugar (y menos sucio) para ganarse la vida. El destino hizo que Kermit fuera parte de la audiencia de esa noche. Impresionado por la perseverancia de Fozzie y su disposición a sufrir los golpes de la audiencia indignada, René le preguntó si le gustaría unirse a un nuevo espectáculo que estaba produciendo.

Por supuesto el show era "The Muppet Show". Desde que consiguió su gran oportunidad para participar en una serie de televisión en 1976, Fozzie ha compartido el escenario con legendarios cómicos como Steve Martin, John Cleese, Bob Hope, George Burns, Milton Berle y Jonathan Winters.


Después de que entró a la televisión, Fozzie hizo el gran salto a los largometrajes con "The Muppet Movie". Esto seguido por "The Great Muppet Caper", "The Muppets Take Manhattan", "The Muppet Christmas Carol", "Muppet Treasure Island", "Muppets From Space", "The Muppets" y "Muppets Most Wanted". Actualmente, Fozzie es el telonero y compañero del programa de entrevistas "Up Late con Miss Piggy".

Desde la corbata de lunares, su "divertido" sombrero y su famoso "Wocka-Wocka", hasta el gancho que lo saca del escenario, Fozzie es un cómico clásico del show (Él vive con el lema: " Un pequeña canción, un poco de baile, un poco de agua con gas bajo los pantalones", aun cuando él, al ser un oso, no usa pantalones).

Al igual que sus antecesores cómicos, (solo para recordar Fozzie es un oso, ¡no tiene antecesores cómicos! Wocka! Wocka!) Fozzie hará cualquier cosa para conseguir una risa…incluso si eso significa ser golpeado en la cara con un pastel o resbalar con una cáscara de plátano. Fozzie vive con tres sencillas reglas: "¡Cuenta muchos chistes, usa un montón de accesorios y come un montón de sopa de pollo!" Seguro se estarán preguntando… ¿Por qué la sopa de pollo? "¡No podría lastimar! ¡Wocka - Wocka!"


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO