Personajes de la serie Los Muppets: Gonzo

Conoce la biografía de los personajes de la serie Los Muppets.

EL GRAN GONZO
Escritor en jefe de "Up Late con Miss Piggy" en "Los Muppets"

¿Qué es Gonzo? Corre el rumor de que uno de sus antepasados ​​fue un pavo... o tal vez un oso hormiguero... o algunos han mencionado un horno tostador. Pero lo mejor es pensar en la manera en la que los amigos de Gonzo lo describen: "Él es…"cualquier cosa""... y sus amigos lo aman.

Ahora conocido como un artista y temerario internacional, Gonzo comenzó su carrera como plomero (A menudo se ha señalado que la plomería y el espectáculo tienen mucho en común, pregúntenle a Gonzo para conocer más detalles al respecto). Gonzo quería hacer algo más que destapar los desagües, él quería ser una estrella de cine. Así que, naturalmente (para él) decidió dirigirse a Bombay, India. Cuando le dijeron que el lugar indicado para convertirse en una rica y famosa estrella de cine es Hollywood, él respondió: "¡Claro, si quieres hacerlo de la manera fácil!", Gonzo, nunca hace las cosas de la manera fácil.


Gonzo nunca llegó a Bombay, pero su inclinación por la cultura con una alta tolerancia al dolor fue lo que observó Kermit, quien le dio a Gonzo un lugar propio en el primer episodio de "The Muppet Show". Después de algunas apariciones (es decir, después de comer un neumático de acero mientras tarareaba "Flight of the Bumblebee", o recitando el monologo de Hamlet mientras era disparado de un cañón), Gonzo se convirtió en una estrella. El resto es historia…

Después de ser parte del elenco en "The Muppet Movie", "The Great Muppet Caper", "The Muppets Take Manhattan" y "Muppet Treasure Island", Gonzo asumió el papel de Charles Dickens en "The Muppet Christmas Carol". Él obtuvo su primer papel protagónico en la película "Muppets From Space" y volvió a sus raíces en la plomería en la película "The Muppets" y "Muppets Most Wanted". Gonzo fue contratado recientemente como el escritor principal en "Up Late con Miss Piggy" y supervisa un equipo diverso de ratas, camarones y seres humanos.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO