Personajes de la serie Los Muppets: Kermit

Conoce la biografía de los personajes de la serie Los Muppets.

KERMIT
Productor Ejecutivo de "Up Late with Miss Piggy" en "Los Muppets"
Una estrella internacional de la más alta magnitud y el anfibio más famoso del mundo, Kermit tuvo el más humilde de los comienzos. Nacido de uno de miles de renacuajos en un pantano del sur, sus primeros años fueron típicos, el acontecimiento más importante de su vida fue su transformación de renacuajo a rana.

Ah... pero esa es otra historia. Mucho antes de que Kermit apareciera por primera vez en la pantalla grande, él comenzó su carrera con un sueño. Con sólo su talento, su banjo y una canción en su corazón, un joven muy verde, salió a hacer su camino en el gran mundo del espectáculo. Su primera parada fue en Washington, DC, donde protagonizó el programa de televisión local "Sam and Friends", que lo llevó a ganar su primer premio Emmy.

Desde entonces, Kermit ha saltado literalmente a la cima del entretenimiento, en el 2002 la rana fue galardonada con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo la primera vez que un anfibio fue honrado con este gran reconocimiento.


Con casi 60 años en la industria del entretenimiento bajo su diminuta cintura, Kermit cuenta con un gran número de créditos en televisión, cine y programas en línea. Él ha sido el conductor invitado en el programa "The Tonight Show", se reunió con la Reina de Inglaterra, ha sido corresponsal especial en el programa "Nightline" y remplazó a Larry King en CNN. Él tuvo su imagen en un globo gigante para el desfile del día de Acción de Gracias de Macy´s, fue el mariscal en el Desfile de Rosas (1996) y fue la primera rana en presentarse en la prestigiosa Unión de Oxford en Inglaterra (1994).

En 1956, Kermit hizo su debut en televisión en el programa de Steve Allen "Tonight Show". Esto lo llevó a tener muchas apariciones en televisión y programas especiales, en 1969 llegó su gran oportunidad, Kermit, junto con sus amigos los Muppets, se unieron al elenco de un nuevo programa llamado "Plaza Sésamo".

Siete años después, el show llegó al horario estelar, "The Muppet Show", hizo que Kermit ganara un gran número de fans de otras edades lo que catapultó a la rana al estrellato en más de 100 países. El éxito de René en "The Muppet Show" dio lugar a una serie de largometrajes como "The Muppet Movie", "The Great Muppet Caper", "The Muppets Take Manhattan", "The Muppets Christmas Carol" (donde él asumió el papel de Bob Cratchit), "Muppet Treasure Island", "Muppets From Space" y "The Muppets". En 2011, Kermit y el resto de los Muppets se reunieron para filmar "The Muppets", una de las películas con mejores críticas del año y por la que estuvieron de vuelta en "Muppets Most Wanted", estrenada en marzo del 2014.
En el cumpleaños número 50 de Kermit, el Servicio Postal de los Estados Unidos lanzó un conjunto de sellos con su foto y con algunos de sus compañeros de los Muppets. En el fondo del sello aparece la silueta del creador de la serie, Jim Henson, sentado en una ventana, con Kermit sentado en su pierna mirándolo.
Kermit añadió el título de autor a su larga lista de créditos con la publicación de 'One Frog Can Make A Difference: Kermit's Guide to Life in the 90's' (1993) así como un libro de memorias/autoayuda llamado 'Before You Leap: A Frog's Eye View of Life's Greatest Lessons' (2006).

Sus éxitos musicales incluyen Kermit Unplugged (1994), donde Kermit cantó a dúo con Vince Gill, Linda Ronstadt y Don Henley, ganador del premio Grammy con A Green and Red Christmas (2006) y The Muppets, el álbum de la película con el mismo nombre que ganó el premio de la Academia por la canción Man or Muppet, escrita por el ganador del Premio Grammy Bret McKenzie. Además, ha trabajado con Lady Gaga, Ed Sheeran, Jimmy Fallon y Josh Groban.

Sus créditos en videos musicales incluyen un re-mix de la popular canción del programa "The Muppet Show" con la banda de rock alternativo OK Go, mejor conocidos por sus peculiares, elaborados y galardonados videos (2011). Luego, en 2012, Kermit hizo una colaboración con el ganador del Grammy CeeLo Green para grabar All I Need Is Love, una canción original para las fiestas navideñas, el video fue protagonizado por CeeLo Green y por los Muppets.

Sus logros académicos incluyen un discurso para los estudiantes de la Universidad de Oxford y un título con honores en la Universidad de Long Island en 1996, convirtiéndose así en Dr.

Más activo que nunca, Kermit recientemente participó en "Good Morning America", "Jimmy Fallon", "Saturday Night Live", "The Colbert Report", "WWE Raw", "The Voice", "The Ellen DeGeneres Show", "The Queen Latifah Show", "Entertainment Tonight", "The View", "The Bachelorette", "Jimmy Kimmel Live", "Dancing with the Stars", "The 68th Annual Academy Awards" y ¡más programas! Actualmente se desempeña como productor ejecutivo de "Up Late con Miss Piggy".

Mientras mira hacia el futuro, ¿será que el show de Kermit tendrá un descanso? A lo que él responde "¿Un descanso? ¡Pero si apenas estamos empezando!"



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO