Personajes de la serie Los Muppets: Miss Piggy

Conoce la biografía de los personajes de la serie Los Muppets.

MISS PIGGY
Presentadora en "Up Late with Miss Piggy" en "Los Muppets"

¡Estrella internacional de cine y televisión, escritora, supermodelo, icono de moda! No es de extrañar que ella es considera "el paradigma de pulcritud porcina". Y con todos los millones de fans con los que cuenta alrededor del mundo, nadie puede recordar un momento en donde ella no fuera una súper estrella, aunque su vida no siempre fue color de rosa.

Nació y creció en una granja, donde Miss Piggy disfrutó de una típica infancia feliz, revolcarse en el lodo era la idea de un momento perfecto. Durante estos años, de los que Miss Piggy prefiere no hablar, quedaron atrás mientras cambiaba su vida rural para perseguir el sueño de convertirse en estrella.

Miss Piggy se fue de casa cuando era una adolescente justo después de haber egresado de la escuela de modales y Karate Dojo donde se convirtió en una mujer perfecta, aprendió a romper tablas... y otras cosas. Por su cuenta, encontró la manera de encontrar un empleo vendiendo guantes en una tienda departamental. Por desgracia, su salario era muy bajo y no podía cubrir su costoso vestuario (aun cuando tenía el descuento de empleados). Sin tener nada de fondos, Piggy se vio obligada a posar para algunos anuncios, uno de ellos para un producto que normalmente se combina con lechuga y tomate en un sándwich. (Este incidente es demasiado doloroso para ella por lo que prefiere no hablar del tema y sabemos que lo mejor es no mencionar esa palabra en su presencia- no puedes decir que no te lo advertimos).


Al poco tiempo, la suerte de Piggy cambió, consiguió un trabajo de manera regular como modelo, un trabajo que curiosamente la llevó a entrar al concurso de belleza Miss Bogen Country, el concurso cambió su vida para siempre. Allí conoció a su adorado Kermit. Y el resto, como dicen, es historia…

Miss Piggy pronto se trasladó a Londres y trabajó en el coro de "The Muppet Show", ella no estaba destinada a permanecer en el coro por mucho tiempo. En realidad, su temporada en el coro duró sólo medio número musical durante el primer episodio de "The Muppet Show". Al poco tiempo, hizo que su presencia fuera reconocida y se convirtió en la cantante principal y la femme fatale del show, acompañada constantemente por Kermit.

Rápidamente, su carrera se expandió con programas especiales de televisión, videos caseros, discos y libros. Su libro de "cómo hacerlo" da un asesoramiento sobre absolutamente todo, 'Miss Piggy's Guide to Life', se convirtió en un éxito de ventas nacional. Otros de sus libros incluyen el libro de cocina titulado 'In The Kitchen with Miss Piggy' y 'Miss Piggy's Rules' y su best-seller más reciente 'The Diva Code'.El divino y memorable rostro de Piggy ha aparecido en la portada de innumerables revistas demasiado reconocidas para mencionarlas (bueno por mencionar algunas tenemos... Time, TV Guide, InStyle y People).

Junto a Kermit, Miss Piggy ha protagonizado los ocho largometrajes de los Muppet incluyendo "The Muppets Movie", "The Great Muppet Caper", "The Muppets Take Manhattan", "The Muppets Christmas Carol", "Muppets Treasure Island", "Muppets From Space" y "The Muppets" donde Piggy protagonizó a la editora de moda de Vogue París. Después de pasar más de un año preparándose para el papel, viviendo en París y comprando ropa de marcas caras, Miss Piggy estaba convencida que esta película seria la que la llevaría a ganar un premio Oscar. Desafortunadamente, Hollywood aún tiene que superar sus prejuicios contra las actrices de otras especies no humanas. Como consuelo, ella tomo "prestado" el Oscar ganado por el compositor Brett McKenzie a la mejor canción "Man or Muppet". Recientemente, protagonizó "Muppets Most Wanted". En la actualidad, Miss Piggy es la conductora del programa nocturno "Up Late con Miss Piggy".


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO