Personajes de la serie Los Muppets: Pepé el Langostino

Conoce la biografía de los personajes de la serie Los Muppets.


PEPÉ EL LANGOSTINO
Escritor en "Up Late with Miss Piggy" en "Los Muppets"

En primer lugar, Pepé es un langostino... no es un camarón. (Este es un error que debes evitar, ¡confía en nosotros!) Nacido en la costa de Mallorca, España, Pepé fue descubierto durante un casting de madrugada. Por desgracia, el casting fue realizado por un pescador y su red, y el papel fue como plato de mariscos en un restaurante local.

Mientras estaba siendo empanizado, Pepé se dio cuenta de que literalmente no había futuro en esa industria por lo que decidió ir al mundo del espectáculo. Después de picar piedra en Hollywood, Pepé se unió a los Muppets y apareció por primera vez en el programa de televisión "Muppets Tonight". Esto condujo a su primer gran papel en la película "Muppets From Space", seguido por la película "The Muppets" y "Muppets Most Wanted". Desde entonces nada ha logrado detenerlo. Recientemente fue contratado como escritor para el programa nocturno de "Up Late with Miss Piggy".


Pepé siempre busca la manera de molestar a Kermit (cuyo nombre pronuncia mal) para poder salirse con sus planes poco honestos. No es que Pepé sea un chico malo - es sólo que él prefiere tener todo gratis y no tener que hacer ningún trabajo para conseguirlo. Además de sus muchas actividades monetarias, Pepé es un enamorado eterno, siempre buscando a la mujer de sus sueños… o cualquier otra dama atractiva que esté dispuesta a pasar tiempo con él.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO