Crossing Lines, tercera temporada

El lunes 9 de noviembre AXN estrena la tercera temporada de la serie Crossing Lines, la cual regres con nuevos integrantes, entre ellos: Elizabeth Mitchell como Carine Strand, Investigadora y Jefa del Equipo de la CPI, el croata Goran Visnjic será Marco Corazza, Experto en Secuestros e Inspector del ICC, Tom Wlaschiha (Sebastian Berger) y Lara Rossi (Arabela Seeger) serán los dos miembros del equipo original que regresan.



La historia sigue 6 meses después de la conclusión de la segunda temporada. Después de ser disuelta, la Unidad de Crímenes Especiales de Michael Dorn se reactiva bajo probación y con la protesta de aquellos que consideran que su existencia disminuye su autoridad. Pero muy pronto, hasta la política más inflexible admitirá que si los delincuentes pueden cruzar la frontera de Europa sin obstáculos, debe existir por lo menos un grupo que pueda perseguirlos y aplicar sobre ellos la ley.

La Unidad de Delitos Especiales da la bienvenida a nuevos miembros, entre ellos el novato Ellie DelfontBogard, quien tiene una respuesta para todo, incluso si la respuesta es equivocada, el activista experimentado Marco Constante, cuya experiencia en secuestro y negociación de rehenes lo ha preparado para identificar cómo algunos crímenes obvios pueden cubrir crímenes secretos y a Carine Strand una científica especializada en investigación.

En esta nueva temporada la Unidad de Delitos Especiales se enfrenta a la humanidad en sus peores días y a su peor comportamiento, asesinatos, corrupción, justicia por mano propia, el riesgo de una epidemia transmitida por la sangre e incluso una catástrofe radiactiva en el corazón de Europa. Se encontrarán y deberán derrotarán la pasión y la venganza, la política y el beneficio, el terrorismo y el chantaje, mientras sobreviven a las presiones internas generadas por un talentoso grupo de expertos. El equipo tiene que trabajar junto, resolver crímenes simples y extraordinarios, manteniendo sus propios deseos y demonios bajo control.

Frank Spotnitz será el nuevo productor ejecutivo de la serie. El rodaje de esta tercera temporada que consta de 12 episodios, se ha realizado en la ciudad de Praga.

La producción ejecutiva está a cargo de de Edward Allen Bernero y de Rola Bauer.

ELENCO SERIE CROSSING LINES

Donald Sutherland - Michel Dorn, el Inspector de la Corte Criminal Internacional
Elizabeth Michael como Carine Strand, nueva líder de la unidad
Goran Visnjic - Marco Constante, Experto en Secuestros e Inspector de la CPI
Tom Wlaschiha - Sebastian Berger, Investigador de la Policía de Berlín
Arabela Seeger - Lara Rossi, investigadora bajo las órdenes de Carine Strand, ex-Sargento de la policía de Rotterdam/ICC
Stuart Martin - Luke Wilkinson
Naomí Battrick - Ellie Delfont-Bogard


CAPÍTULOS TERCERA TEMPORADA “CROSSING LINES


03x01 Redux
Cuando surgen nuevas evidencias en el juicio de un dictador africano, el secuestro de un importante miembro de la corte obliga a Dorn a armar un equipo para resolver esta situación intrincada.

03x02 Whistleblower
Nuevas pistas sugieren que Wombosi no está detrás del asesinato y secuestro. Más bien la persona que dio a Sophie la evidencia es el verdadero objetivo de un complot mucho más complejo.

03x03 Dragon
El equipo investiga la muerte de un conductor de autobús y un estudiante de una prestigiosa escuela europea.

03x04 In Loco Parentis
Un asesinato que puede ser el comienzo de una “guerra” entre la mafia y la policía lleva al grupo de agentes en la búsqueda de un criminal. Mientras tanto, Sebastián continúa su búsqueda de noticias sobre el caso de la familia de Marco.

03x05 Recoil
La búsqueda de Marco por justicia termina llevando al equipo a investigar una serie de asesinatos.

03x06 Executioner

FOTOS TERCERA TEMPORADA “CROSSING LINES”







VIDEOS CROSSING LINES, NUEVA TEMPORADA






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO