Curiosidades de Heroes Reborn

En octubre, TNT presenta el estreno exclusivo de Heroes Reborn, continuación de la aclamada serie Heroes.

La podrás ver a partir del 24 de octubre, sábados a las 9.30pm en TNT. 

Heroes Reborn es una nueva serie basada en Heroes, el gran éxito que durante cuatro temporadas nos mostró personas normales que con poderes extraordinarios cambiaron el rumbo de sus vidas.

Heroes Reborn estrena con una temporada de 13 episodios.

Heroes Reborn reúne a un fantástico grupo de héroes de la serie original guiando a una nueva generación de héroes para enfrentar sus obstáculos y evitar la destrucción del mundo.

Todo comienza luego de un ataque terrorista que destruye la ciudad de Odessa, Texas, momento en que los héroes con poderes especiales son culpados del daño.

Desde sus escondites, estos héroes en la fuga forman una fuerza ciudadana para defenderse de quienes quieren debilitar sus poderes.

Este nuevo grupo de héroes aliados se cruzará en su destino con los personajes que ya conocemos, buscando juntos su lugar en el universo.

Según su creador Tim Kring: “A pesar de tener el mismo nombre y compartir el universo de los superpoderes, Heroes Reborn se verá algo diferente. Tendrá un punto de vista renovado y muchos nuevos personajes”.

“Pero no será TAN diferente, todavía se sentirá que este mundo de Heroes es familiar.”

“Cuando la serie tuvo que finalizar en 2010, jamás imaginamos que regresaría. Pero los creadores no dejaron de soñar y escribir en nuevas historias.”

Esta nueva temporada se desarrolla en un universo posterior a la temporada 4 y última de Heroes. Por lo que para alegría de los fans, tendrá que resolver algunas ideas que quedaron inconclusas.



Más: POSTER Y FOTOS DE HEROES REBORN

LOS PERSONAJES QUE REGRESAN A HEROES REBORN


Jack Coleman (Noah Bennett), Masi Oka (Hiro Nakamura), Jimmy Jean-Louis (The Haitian), Greg Grunberg (Matt Parkman), Noah Gray-Cabey (Micah Sanders), Sendhil Ramamurthy (Mohinder) y Cristine Rose (Angela) son los únicos artistas que regresan en sus mismos roles.

El actor Jack Coleman, en el papel del agente Noah Bennett tras los súper poderosos, fue el primero en confirmar su regreso a la serie.

El japonés Masi Oka regresa como uno de los personajes favoritos de los fans: el experto en detener el tiempo Hiro Nakamura.

Greg Grunberg será el policía con el don de la telepatía Matt Parkman.

Sendhil Ramamurthy vuelve como el poderoso especialista en genética Mohinder Suresh.

Cristine Rose nos deleitará otra vez como la ultra villana Angela Petrelli.

Noah Gray-Cabey ya no es un niño, sino el adolescente Micah Sanders.

Y Jimmy Jean Louis regresa como el enigmático Haitiano.


PERSONAJES QUE NO ESTARÁN EN HEROES REBORN


Ali Larter quien interpretaba a las trillizas Niki, Jessica y Tracy no regresará por conflictos en su agenda de rodaje de la serie de TNT Legends y la película final de Resident Evil.

Milo Ventimiglia dijo que “lamentablemente” su personaje de Peter Petrelli no volverá a Heroes Reborn. Falta de confianza? Una pena Milo!

Zachary Quinto, se comprometió en un principio a retomar su rol del incansable asesino Sylar, pero finalmente desistió, y rompió el corazón de muchos de sus fans…

Hayden Panettiere no dio opinión sobre su regreso a la serie, pero sí fue confirmado que su personaje Claire Bennet moriría fuera de escena en Heroes Reborn. Adios cheerleader!

NUEVOS PERSONAJES EN HEROES REBORN


Dijo el creador Tim Kring: “La mayoría de los personajes son nuevos, y llegan junto a nuevas ideas”

ZACHARY LEVI COMO LUKE COLLINS

Zachary Levi se une al universo de los Héroes en el rol de Luke Collins, personaje clave de la nueva temporada.

Zachary Levi trabajó en las series Chuck, Less Than Perfect, y los films Thor 2, Thor: The Dark World, Alvin y las Ardillas 2, y en la voz de Flynn Rider en Enredados.

Zachary Levi estuvo casado con Missy Peregrym, quien interpretó a Candice Wilmer en la primera temporada de Heroes. Se separaron en Abril 2015.

Zachary Levi debutó este año satisfactoriamente en Broadway con el musical “First Date”.

JUDITH SHEKONI COMO JOANNE

La actriz y modelo británica Judith Shekoni será Joanne.

Tanto Luke como Joanne han perdido un ser querido en el ataque de Texas, y se convierten en agentes de venganza.

Judith Shekoni trabajó en The Twilight Saga: Breaking Dawn 2, las series NCSI, All of Us, Brothers & Sisters, Mike & Molly, The King of Queens y Eastenders.

Shekoni y la modelo Amanda Van Annan fundaron Extension Evolution, empresa que vende extensiones de cabello de primera calidad.

HENRY ZEBROWSKI COMO QUENTIN FRADY

Henry Zebrowski interpretará a Quentin Frady, un teórico en conspiraciones que descubre la verdad sobre el ataque de Odessa.

Henry Zebrowski es reconocido por su trabajo en la serie de Adult Swim “Your Pretty Face is Going to Hell”, A to Z, Girls, Royal Pains, The Late Show With David Letterman y por su rol de Alden en El Lobo de Wall Street, de Martin Scorsese.

DANIYA YAROSH COMO MALINA

Danika Yarosh es Malina, una “chica valiente y con coraje que está destinada a la grandeza”.

Danika Yarosh trabajó en las series Shameless, Law & Order SVU, y See Dad Run. Es una excelente bailarina y participó en la aclamada obra de Broadway Billy Elliot: El Musical.

RYA KIHLSTEDT COMO ERICA

Rya Kihlstedt es Erica, la directora con moral dudosa del consorcio tecnológico Renautas.

Rya Kihlstedt trabajó en el film Mi Pobre Angelito 3, y en las reconocidas series Dexter, Masters of Sex y Nashville.

ROBBIE KAY COMO TOMMY

Robbie Kay será el extraño adolescente Tommy, quien quiere ser “normal” para conquistar a la chica de sus sueños: Emily, interpretada por Gatlin Green.

Robbie Kay es un joven actor británico que trabajó junto a Anthony Hopkins en Hannibal Rising, en Pinocchio (miniserie donde interpretó a Pinocho mismo), Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, y tuvo el rol de Peter Pan en la serie de TV: Once Upon a Time.

GATLIN GREEN COMO EMILY DUVAL

Gatlin Green trabaja en comerciales de TV desde los 4 años. Comenzó a cantar en forma profesional a los 5 años en discos para niños.

Gatlin es la voz de Priscilla en Adventures in Odyssey, la voz de Gracie en Really Woolly, y Lucy en "Finding Cody", con Cody Simpson.

KIKI SUKEZANE COMO MIKO OTOMO

Kiki Sukezane interpreta a Miko Otomo, una chica que busca a su padre y guarda un gran secreto.

Kiki Sukezane nació en Japón y es descendiente de una famosa familia de samuráis. Es una actriz profesional y experta en artes marciales. Trabajó en Death Yankee 3.

RYAN GUZMAN COMO CARLOS

Ryan Guzman es Carlos, ex soldado y un héroe muy especial.

Ryan Guzman es un actor y modelo norteamericano, de padre mexicano. Conocido por su rol de Sean Asa en Step Up Revolution y Step Up All In, y como Noah Sandborn en The Boy Next Door. Participó en la serie de TNT Series Pretty Little Liars.



Más: Más fotos de la serie Heroes Reborn

Y en otros papeles aún no definidos, veremos a Eve Harlow (Juno, The Tall Man, 2012), Dylan Bruce (Arrow, Orphan Black) y Pruitt Taylor Vince (The Mentalist, True Blood, The Walking Dead)


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO