Discovery estrena la docuserie Belief

En el mes de diciembre, Discovery lanzará la serie Belief de OWN: Oprah Winfrey Network.

Narrada por Oprah Winfrey, la docuserie original invita a los televidentes a ser testigos de la travesías espirituales a través de los ojos de los creyentes. El estreno en latinoamérica será en el mes de marzo de 2016.

La compañía de producción independiente part2 pictures produjo la serie en colaboración con Harpo Studios de Winfrey para Para OWN: Oprah Winfrey Networks.



“Durante los últimos tres años, mi equipo y yo hemos estado trabajando para encontrar las historias de fe, amor y devoción más convincentes y reflexivas provenientes de alrededor del mundo”, dijo Winfrey. “Este ha sido el trabajo de mi corazón, poder compartir historias como estas que reflejan nuestro mundo y exploran la búsqueda continua de la humanidad en conectarse con algo más grande que nosotros mismos. Mi intención era que la serie hablaría a las personas alrededor del mundo y estoy encantada de que la serie ahora podrá ser vista por millones de espectadores mundiales”.

Belief es una serie conmovedora, poderosa y lírica, con temas que son icónicos, universales e importantes, y estoy emocionada acerca de la oportunidad de poder colaborar con Oprah Winfrey Network para emitir el programa a nivel mundial”, agregó Marjorie Kaplan, presidente de contenido global de Discovery Networks International. “Esta es una oportunidad única para mostrar contenido recopilado por Oprah en una escala internacional y para los espectadores mundiales de unirse y crear diálogos vibrantes en sus comunidades”.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO