Fargo, segunda temporada - Estreno en OnDIRECTV

Hoy lunes 19 de octubre OnDIRECTV estrena en latinoamérica la segunda temporada tanto de Fargo como de la serie Kingdom.

La segunda temporada de Fargo sigue a un joven soldado de caballería del Estado (Patrick Wilson) y su suegro Sheriff (Ted Danson) mientras investigan un caso espeluznante que implica el crimen de una familia local y un importante sindicato de la mafia, y en medio se enreda una esteticista de la pequeña ciudad (Kirsten Dunst) y su esposo (Jesse Plemons).

La producción, ambientada en la época post guerra de Vietnam y que se caracterizará por seguir la misma línea de la historia autoconclusiva, será estrenada solamente una semana después de que se exhiba el primer capítulo de la segunda temporada en Estados Unidos.



TRANSMISIÓN

Será emitida por OnDIRECTV y OnDIRECTV HD y por DIRECTV Play. También estará disponible para disfrutarla cuándo se quiera en DIRECTV On Demand en la pantalla del televisor o en DIRECTV Play en computadores, tabletas y smartphones, donde también se encuentran las primeras temporadas de ambas producciones.

FOTOS SEGUNDA TEMPORADA FARGO












Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO