Flash: The Darkness and the Light

Barry y el equipo de STAR Labs deben lidar con más de una posible amenaza, otra persona que llega al planeta a causa de Zoom, esto es algo de lo que veremos en “The Darkness and the Light”, el quinto episodio de la segunda temporada de Flash.

La doctora Light llega a través de la abertura - Barry descubre que la Doctora Light es la más reciente persona en llegar al planeta y decide capturarla. Jay, por otro lado, da a conocer que la Doctora no era una amenaza en Tierra-2, lo que significa que Barry puede intentar conversar con ella. Mientras tanto, durante una pelea contra Flash, ella lo deja ciego y se dan a conocer algunas informaciones sorprendentes sobre Zoom. Al mismo tiempo, Barry y Patty salen en una cita.


La aparición de este nuevo personaje ya se había dado a conocer a mediados del mes de agosto, cuando se dijo que su personificación sería la de Kimiyo Hoshi, una astrónoma que ya había sido presentada en los comics de la década de los 80. De este modo, la serie no utilizaría la versión masculina del personaje, el Dr. Arthur Light.









Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO