Fotos de la serie “11.22.63”

El 15 de febrero Hulu estrena la serie basada en el libro de Stephen King, 11.22.63, la cual es protagonizada por James Franco.

En la historia, Jake (James Franco) es un profesor de inglés que conoce a Al Templeton (Chris Cooper), el propietario de un restaurante donde acostumbra comer. Un día Al le da a conocer a Jake que en el restaurante existe un portal con la capacidad de llevarlo al pasado, exactamente al día 9 de septiembre de 1958.

El sueño de Al es evitar el asesinato del Presidente Kennedy, el cual ocurre el día 22 de noviembre de 1963, por lo tanto, Al tiene que seguir la línea de tiempo, viviendo en el pasado hasta llegar a la fecha en la que ocurre el crimen. Pero al llegar al año 1962, es diagnosticado con cáncer en el pulmón, lo que lo obliga a regresar al tiempo presente sin haber realizado su misión.

Así que le encarga a Jake la tarea. Armado con una identidad falsa y dinero para mantenerse, Jake viaja al año 1958.



Allá intenta cambiar no sólo el pasado de una nación, sino también la vida de las personas que conoce en el presente, como Harry Dunning (Leon Rippy), el portero de la escuela donde trabajaba en 2015. Harry es un buen hombre, pero tuvo una experiencia traumática en la década de 1960, que lo marcó profundamente.

Para llevar a cabo sus misiones, Jake se une a Bill Turcotte (George MacKay), un barman que se convierte en su aliado y amigo.

En el elenco también están Sarah Gadon como Sadie Dunhill, una bibliotecaria en la década de 1960 quien sin saber que Jake es un viajero en el tiempo, se enamora de él, aunque está casada con el vendedor Johnny Clayton (T.R. Knight); Daniel Webber como Lee Harvey Oswald, el hombre acusado de asesinar a Kennedy; Cherry Jones como Marguerite Oswald, la madre de Lee, una mujer extremadamente difícil; y Lucy Fry como Marina Oswald, la esposa rusa de Lee.

La primera temporada consta de nueve episodios producidos por Bad Robot Productions, empresa de JJ Abrams en conjunto con Warner Brothers Television.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO