La nueva imagen de AXN

Está programado que Sony Pictures Television Networks renueve la marca AXN a nivel mundial a partir de ahora y culminando a principios del próximo año.

AXN permanecerá como un destino de televisión paga de acción, pero tendrá una identidad visual fresca. La renovación de la marca ha sido lanzada en España, Portugal, Alemania y el Sudeste Asiático, y se implementará a través de todos los 49 feeds de canales AXN a nivel mundial.

AXN está expandiendo su enfoque de programación para atraer a audiencias que están buscando contenido lleno de intriga, pasión y héroes. La nueva marca incluye un logo actualizado, presentando una pirámide roja tridimensional, elementos gráficos y campaña de mercadeo. Estos activos se lanzarán simultáneamente a través de las plataformas on-air y online de AXN en cada mercado.


El canal también está iniciando la campaña Live Red, programada para lanzarse junto con la nueva identidad de marca. Enfatiza el enfoque del canal en programación definido por una actitud general, en vez de un género en particular.

“El rojo evoca la energía, acción, pasión y peligro”, dijo Maurizio Vitale, VP sénior de mercadeo de las cadenas de Sony Pictures Television, quien supervisa la renovación de la marca globalmente.

“Estamos aprovechando el poder de ese color en una nueva campaña que anima a la audiencia para descubrir y abrazar la sensación de falta de miedo que impregnan las series de AXN”.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO