Last Man Standing

La serie “Last Man Standing” marcó el regreso del actor Tim Allen a la televisión. La serie fue creada por Jack Burditt, productor de “Frasier” y “30 Rock”.

Famoso por el sitcom “Home Improvement”, Tim Allen se alejo de la televisión en 1999, cuando terminó la serie. En los últimos años se había dedicado al cine, donde realizó varios trabajos, entre ellos, la voz de Buzz Lightyear en "Toy Story".

Last Man Standing se puede ver en latinoamérica por el canal Comedy Central, a partir del martes 6 de octubre el canal estará transmitiendo nuevos capítulos en el horario de las 3:30pm.
Last Man Standing trata sobre Mike, un director de marketing de una tienda de deportes al aire libre en Denver, que vive en un mundo dominado por las mujeres, sobre todo, en casa con su esposa y tres hijas. Una de ellas, madre soltera.

HISTORIA DE LA SERIE LAST MAN STANDING


En la historia, Mike es el típico hombre de familia, que de repente ve su mundo dominado por las mujeres que lo rodean. Trabajando en una empresa de suministros de deportes, Tim es el hombre que conduce un camión y bebe cerveza con los amigos antes de ir a casa, a reunirse con la familia.

Pero su vida tranquila está a punto de terminar. Las mujeres de la casa comienzan a tomar el control de la situación. Vanessa, su esposa, quien desistió de ser una simple ama de casa, fue promovida. Ella es ahora vicepresidente de la empresa en la que trabaja.

Su hija de veintidós años, Kristin,  no tiene más tiempo para él. Madre adolescente, tiene dos trabajos con el fin de recaudar dinero para comprar su propia casa.

También pierde el control de sus dos hijas menores: Mandy, una cabeza hueca preocupada solo por su aspecto y Eva, que no habla con Tim desde que él causó un accidente que llevo a su novio al hospital.

En el trabajo, fue encomendado por Ed, su jefe, a encargarse del sitio web de la tienda, actualizando el catálogo de productos. Con eso, Tim crea un Vlog en el que expone sus opiniones sobre el hombre moderno.

Originalmente, Ed se retiraría a vivir la buena vida, dejando a su sobrina, Nikki, responsable de la empresa. Pero la historia ha cambiado, llevando a Ed a permanecer en el puesto.

POSTERS SERIE LAST MAN STANDING





ELENCO DE LA SERIE LAST MAN STANDING


Tim Allen - Mike Baxter
Nancy Travis - Vanessa Baxter
Molly Ephraim - Mandy Baxter
Kaitlyn Dever - Eve Baxter
Hector Elizondo - Ed Alzate
Christoph Sanders - Kyle Anderson
Amanda Fuller - Kristin Baxter
Flynn Morrison - Boyd Baxter
Jordan Masterson - Ryan Vogelson

FOTOS ELENCO DE LA SERIE LAST MAN STANDING








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO