Los Muppets: Kermit

Kermit es uno de los amigos más fieles que podrías tener. Siendo el líder de su grupo, debe asegurarse de siempre estar pendiente de sus amigos, respetarlos y oírlos, ya que fueron ellos quienes siempre han estado a su lado desde el principio de su carrera.

Kermit es sin duda un completo feminista, siempre apoyando y defendiendo los intereses de las chicas, en especial los de su ahora ex-chica Miss Piggy, a quien ayudó a lanzar su propia marca de ropa y de perfumes, nunca sintiéndose intimidado por el éxito de su novia.


Es todo un sentimental, no teme mostrar sus sentimientos, demostrándonos que está bien sentir diferentes cosas y expresarlas en voz alta. No muchos hombres expresan sus emociones y sentimientos hacia los demás de la manera tan sencilla en que lo hace Kermit.

Su sonrisa siempre traerá alegría a quien la vea, sin duda nadie es más alegre que Kermit.

Uno de sus grandes talentos, siempre fue disfrazarse y nos atrevemos a decir que es realmente bueno en ello. Nadie sospecharía ni por un segundo.

Porque es el mejor copiloto de la historia y mantendría todos tus viajes animados. Siempre te motiva a sacar lo mejor de ti, recordándote que todos tenemos talentos y somos especiales, sólo hay que ser paciente y nunca rendirse en la búsqueda.

Porque aunque ya no estén juntos, su amor con Miss Piggy nos llenó de risas y esperanza.

Y porque nos dio una valiosa lección de vida, "si tienes buenos amigos, no puedes perder".



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO